[CONCURSO] M360 te invita a ver a Prince Royce en Gran Arena Monticello

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 21 de Agosto de 2017
[CONCURSO] M360 te invita a ver a Prince Royce en Gran Arena Monticello

Como parte de su gira de lanzamiento de su último trabajo discográfico FIVE, Prince Royce se presentará en Sun Monticello el viernes 25 de agosto, con su gira internacional "Five Tour". El álbum debutó en el No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard y se convirtió en el lanzamiento latino más exitoso en ventas en Estados Unidos, en los últimos dos años.


Este disco fue precedido por tres sencillos: "Culpa al Corazón", "La Carretera" y "Moneda", e incluye maravillosas colaboraciones con Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortíz y Arturo Sandoval.


Desde que lanzó su álbum debut triple-platino en el 2010, el cantante y compositor se ha convertido en una superestrella de la música latina, al ofrecerle al mundo de habla hispana una mezcla de la bachata (ritmo romántico, impulsado por la guitarra acústica originado en la República Dominicana) y el R&B contemporáneo. El artista con 15 números uno en la radio de los Estados Unidos, ha ganado 22 Premios Latin Billboard, 19 Premio Lo Nuestro (Univisión), 19 Premios Juventud (Univisión) y ha obtenido nueve nominaciones al Latin Grammy.


La única presentación de Prince Royce en Chile está programada para este viernes 25 desde las 21:30 horas en el Gran Arena Monticello y las entradas, cuyos precios van desde los $25.000, se pueden comprar en el mismo recinto, en Mall Plaza Oeste y Plaza Sur y en TicketPro.cl. Los actuales y nuevos socios del Club MVG tendrán el beneficio de un 20% de descuento.


En M360 tenemos entradas dobles para que vayas acompañada a este show imperdible. ¿Cómo participar? Busca el post de este concurso en nuestra fanpage de Facebook y compártelo e tu muro etiquetando a quien llevarías. Las ganadoras serán anunciadas el jueves 24 de agosto en este mismo post. ¡Mucha suerte!

Ganadoras:

- Camila Andrea Henriquez Cuevas
- Camila Fernanda Alfaro Sepulveda
- Paulina Plaza
- Danny Villalobos Aliaga

Etiquetas :