Disfrázate y celebra un Halloween de miedo por una buena causa

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 27 de Octubre de 2017
Disfrázate y celebra un Halloween de miedo por una buena causa

Este martes 31 de octubre en la noche grandes y chicos se disfrazarán para celebrar la ya instaurada tradición de Halloween en Chile. Y mientras los más pequeños saldrán a buscar dulces, los adultos pueden divertirse en alguna de las entretenidas fiestas que se están organizando.

Si todavía no tienes panorama, esta nota es para ti...

El Hotel Sheraton Santiago hará una fiesta DE MIEDO pero ojo, también con un importante trasfondo solidario. Se trata de Family Taks Care Of Family, una celebración para recaudar fondos e ir en ayuda de los trabajadores de la cadena hotelera residentes en México y Puerto Rico, países afectados por los recientes y devastadores huracanes.

La invitación es entre 22:00 y 04:00 en el Salón San Cristóbal. La entrada tiene un valor de $7.000 por persona. Para hacer una reserva llama al teléfono 22 707111 o escribe al mail angela.ramirez@sheraton.com o angelica.perez@sheraton.com.

Tenemos #ConcursoM360 y 4 entradas dobles para sortear entre nuestras seguidoras. ¿Cómo puedes ganar? Comparte el post de nuestra fanpage de Facebook y etiqueta a quién invitarías. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :