Este fin de semana no te pierdas la feria ExpoCachagua

Por Sole Hott @solehott | Martes, 17 de Enero de 2017
Este fin de semana no te pierdas la feria ExpoCachagua

Desde el 19 al 22 de enero las fanáticas de la moda, el arte, la decoración y el mundo infantil podrán disfrutar de una nueva versión de la ExpoCachagua.

Diferentes espacios estarán esperando por ti, como El Almacén, con todos sus productos gourmet y tiendas y El Mercado, con lo último de los emprendedores e innovación local. Los niños también tendrán su espacio en la Isla de los pingüinos, mientras que El Galpón será el lugar del arte, y La Duna tendrá exquisitos restaurantes para disfrutar de algo rico después de vitrinear la feria.

Con su característico sello playero y más de 100 expositores, esta octava versión de la ExpoCachagua es un panorama MUST en la agenda veraniega e imperdible para quienes visitan el sector.

En esta ocasión habrá desfiles con las nuevas tendencias, talleres infantiles y una gran oferta gourmet que destaca lo orgánico y los mariscos. También habrá campañas para impulsar el cuidado del medio ambiente y promover la cultura.

Cuidemos el Mar: los niños recolectarán la basura que encuentren en la playa para dejarla en el punto limpio del sector. Donemos Cultura: se hará un descuento en la entrada a quienes donen un libro a la biblioteca municipal.
Mejor Llega en Bici:
 busca contribuir con la descongestión vehicular.



¿Cuándo?
Del 19 al 22 de enero.

¿Dónde? Canchas de fútbol del Club Caupolicán, Camino El Golf 1660, Cachagua.

Horario: jueves desde las 10.30 a 23 horas. Viernes, sábado y domingo desde las 11 a las 15 y desde las 18 a las 23 horas.

La exposición que se reconoce como un hito dentro de los eventos más prestigiosos del país te espera junto a #CervezaSol en ExpoCachagua 2017. Vive una tarde de playa junto a emprendimiento, música, foodtrucks y #EspírituLibre.

*CONCURSO* Comenta esta publicación usando #EspírituLibre y participa por invitaciones dobles.

Etiquetas :