La nueva temporada de 'Las Chicas del Cable' ya tiene fecha de estreno

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 14 de Noviembre de 2017

Si fuiste una de las que se encantó con la historia de 'Las Chicas del Cable', te tenemos muy buenas noticias.


Y es que la producción española de Netflix, hace algún tiempo había confirmado que volvería con una segunda y tercera temporada, pero aún no había claridad de cuándo podríamos ver cómo se desarrollaba esta historia.

Bueno, la espera ¡Al fin terminó! Y te contamos que la fecha de estreno de esta apasionante historia llegará a la plataforma de streaming de forma global el 25 de diciembre. Así como lees, Navidad llegará con este gran regalo para que aproveches ese día también conociendo cuál será el futuro de Alba, Ángeles, Carlota y Margarita.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada de 'Las chicas del Cable' junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos.

¡Te dejamos aquí el video en exclusiva con la fecha de estreno y te invitamos a volver a leer nuestra entrevista con una de las protagonistas de este exitosa serie!

Fotos: Netflix.

Etiquetas :