'El Diablo se viste a la moda' tiene secuela programada para el próximo año

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
'El Diablo se viste a la moda' tiene secuela programada para el próximo año

'The Devils Wears Prada', la película basada en la novela con el mismo nombre de Lauren Weisberger se ha convertido en un must de esas tardes de películas en que no sabes qué ver. Miranda Priestly siempre es una buena opción y aún cuando han pasado 11 años desde su estreno, en los cines, sigue siendo un éxito entre las mujeres y los amantes del mundo de la moda.  

Miranda siempre está presente, como también Andy Sachs y Emily Charlton, sus asistentes que se desviven por cumplir las exigencias de la editora máxima. Misiones muchas veces imposibles o que terminaban arriesgando la vida de ambas mujeres. 

Amamos la novela, la película nos fascina, pero la nostalgia de una segunda parte es casi inmediata a los pocos segundos de terminar la historia. Y más de una década después podemos contarles que efectivamente hay una secuela, y esta te esperará en las librerías el próximo 5 de julio del 2018. Sin embargo, como toda noticia buena, viene bien acompañada de una no tan buena, y esta es que ni Miranda ni Andy estarán en esta continuación. 



La autora de la novela, Laura Weisberger, ha decidido cambiar el foco en esta oportunidad. Los ojos giran hacia Emily, la asistente reemplazada por las capacidades de la nueva Andy. Era tiempo de darle su espacio ¿no?

El nombre del libro es 'When Life Gives You Lululemons' (Cuando la vida te da Luluemons). En este Charlton es una reconocida asesora de imagen de celebrities que tiene que dejar Manhattan para irse a vivir a Connecticut. Ahí conoce a Karolina Hartwell, una modelo que la contrata para mejorar su imagen. 

Si la ansiedad te consume Entertainment Weekly ha publicado el primer capítulo, y ya puedes reservar tu ejemplar en Amazon.com

Etiquetas :