#ConcursoM360: Te invitamos al concierto de Plácido Domingo con Mon Laferte

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 5 de Enero de 2018
#ConcursoM360: Te invitamos al concierto de Plácido Domingo con Mon Laferte

El próximo domingo 14 de enero el tenor español se presentará con su espectáculo "Chile en mi corazón". El estadio nacional reunirá a miles de fanáticos del destacado intérprete, pero también de representantes de las nuevas generaciones porque tendrá una invitada muy especial.

En un formato muy especial e inédito, Plácido Domingo compartirá la interpretación de un par de duetos con nada más y nada menos que Mon Laferte, quien también cantará una canción de su autoría por primera vez orquestada, lo que estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Esta será sin duda una fiesta inolvidable con la presentación más grande hasta ahora del tenor, a 50 años de su debut en nuestro país. Las entradas están disponibles en Punto Ticket y pueden adquirirse a precios inéditos para este tipo de conciertos: desde 5.500 pesos.

En M360 tenemos 3 entradas dobles en ubicación Silver para que disfrutes de este espectáculo de clase mundial. ¿Cómo participar? Síguenos en Facebook y comenta abajo con quién irías a este gran concierto. Las ganadoras serán anunciadas el jueves 11 de enero. ¡Mucha suerte!


Cuándo: 14 de enero de 2018
Dónde: Estadio Nacional
Horario: 20:00 horas.
Más Información: www.corpartes.cl
Venta de entradas: https://www.puntoticket.com/placido-domingo

Etiquetas :