¡Confirmado! Shakira suspende su gira por compleja enfermedad

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 14 de Noviembre de 2017
¡Confirmado! Shakira suspende su gira por compleja enfermedad

Claramente, las últimas semanas no han sido buenas para Shakira. A los rumores de su separación con Gerard Piqué se ha sumado su complicada situación de salud. La intérprete de Me enamoré ha decidido suspender su gira europea hasta el 2018 por  indicación de sus médicos. La señal de que algo no andaba bien con la cantante la tuvimos la semana pasada cuando no realizó el concierto  de apertura en Colonia – Alemania, sin embargo la información de hoy dada a conocer por la cantante a través de una declaración en su cuenta de Twitter confirma que la suspensión es definitiva.



¿Qué tiene Shakira?

La colombiana sufrió una hemorragia en la cuerda vocal derecha, por lo que los doctores le han aconsejado parar de cantar para recuperarse adecuadamente.

“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, comentó Shakira en su declaración.

La cantante no oculta lo decepcionada que se encuentra por esta situación y lo lamenta especialmente por sus fans.

Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa. Por mi equipo de 60 personas que se ha esforzado tanto en ayudarme a lograr el mejor show de mi carrera artística y que tienen ya muchas granas, como yo, de empezar esta gira”, añadió.

Etiquetas :