¡El esperado regreso de Mean Girls es un hecho!

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 12 de Mayo de 2017
¡El esperado regreso de Mean Girls es un hecho!

Siempre recordaremos a Lindsay Lohan en su papel de Cady Heron. Cómo olvidar los miércoles de rosado, a Regina George y su séquito, y a Aaron. Pero ¿qué pasarí si te dijéramos que las súplicas han sido escuchadas y que la película del 2004 vuelve?

13 años después de su estreno Tina Fey ha dicho en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon que efectivamente habrá Mean Girls nuevamente. Y es que la película escrita por la actriz, guinista y directora logró convertirse en un must de la cultura pop debido a sus persoajes, frases y situaciones reunidas en una sola cinta. 

La buena noticias es que vuelven, sin embargo, no es como Mean Girls 2, sino más bien como un musical. Ya que según la misma Lindsay Lohan, ella luchó mucho por realizar una segunda parte, pero no estaba bajo su control.

Como lo sospecharán Lindsay, Rachel y Amanand no estarán en el elenco, pero señaló que quienes sí lo integran son como "Timberlakes bebés". Nada malo puede salir de la genialidad de Tina Fey, así que confiamos en que el musical será todo un éxito. 

La segunda parte de Lindsay, quién sabe, quizás en algunos años más nos reencontremos con Cady y Regina en la pantalla grande. Por ahora habrá que conformarse con el musical de su creadora. 

Lo importante es no olvidar que...


Etiquetas :