Las 6 curiosidades que unen a David Bisbal con Chile

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 16 de Noviembre de 2017
Las 6 curiosidades que unen a David Bisbal con Chile

David Bisbal regresa a Chile el próximo 26 de noviembre con una espectacular presentación que combina elementos pop y electrónicos junto a su clásico sello romántico que ha cautivado a miles de fanáticas en nuestro país.

Y a propósito del reencuentro del español con el público chileno, visita en la que también participará en la ceremonia del Copihue de Oro como la gran estrella de la noche, nos pusimos a investigar del ex participante de Operación Triunfo y nos encontramos con varias curiosidades que hacen de su relación con Chile algo muy especial.


1

  • El escenario que marcó el debut de David en América Latina fue el del Festival de la Canción de Viña del Mar en 2003, poco tiempo después de obtener el 2 lugar en Operación Triunfo y sacar su primer disco.

 

  • Don Francisco fue quien ayudó al cantante a despegar artísticamente en Latinoamérica, invitándolo varias veces a “Sábado Gigante” y a la Teletón en los inicios de su carrera.

 

  • Bisbal no solo viene a Chile a cantar, también viene a visitar a algunos familiares de su novia Rosanna Zanetti. Su madre, es decir la suegra del español, es chilena.

 

  • Apenas el intérprete de “Ave María” pisa el país, lo primero que hace es comer sus comidas favoritas: mariscos y pastel de choclo.

 

  • Uno de los autores chilenos predilectos del español es el poeta Pablo Neruda.

 

  •  “Fiebre”, la canción de su última producción “Hijos del Mar”, fue escrita por Neven Ilic, cantante y productor chileno que reside en Miami.

 
El concierto de David Bisbal se realizará el próximo domingo 26 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Caupolicán, momento en que el español mostrará lo mejor de su carrera y lo más actual de su producción. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

Etiquetas :