Lollapalloza Chile regresa el 2018 con edición de 3 días

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 3 de Agosto de 2017
Lollapalloza Chile regresa el 2018 con edición de 3 días

Ha sido un camino de siete años desde que Lollapalooza Chile se ha consolidado como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo. Con importantes actos musicales en sus diversos géneros, desde su primera edición el 2011 ha reunido a más de 900 mil personas y se han presentado cientos de bandas en sus escenerarios.

Es por eso que el día de hoy anunciaron que para su octava edición darán un gran salto y crecerá a tres días de música y saltos los cuales tomarán lugar en su casa de siempre, el Parque O'Higgins, llevando la duración de este festival a nivel mundial.


Así es como el próximo 16, 17 & 18 de marzo, uno de los festivales más importantes del mundo y que vive en nuestro país, reunirá a más de 100 artistas, repartidos en 7 escenarios, entregando una vez más una experiencia incomparable de música en vivo con los mejores exponentes de la música mundial.

También aportando a la sociedad con expresiones artísticas, culturales y medioambientales. Y, como siempre, con espacios para todos, mediante la implementación de diversas soluciones de accesibilidad para personas con algún grado de discapacidad y quieran ser parte de esta experiencia musical.


Hay que destacar que este festival en los últimos años ha superado sus propias marcas y ha hecho historia, al transformarse en el evento musical más multitudinario del país y de rápida venta al agotar sus dos primeras etapas de venta en menos de 60 minutos en sus ediciones locales.


¿Cuándo y dónde comprar tu entrada?

El inicio de la venta de entradas será el próximo jueves 17 de agosto a las 12:00 pm. En la primera etapa se venderán los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) y se podrá comprar hasta dos tickets por persona a un valor de $95.200. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $115.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $130.000 y así sucesivamente con cada etapa.

Los precios son los siguientes:

Por otro lado, habrá descuento con diferentes sponsors de Lollapalooza Chile como lo son VTR (20% de descuento repartido en 13.500 entradas) e Itaú quienes tendrán 6.000 descuentos de 20% dividididOs en los distintos tipos de pases.


La venta de entradas se realizará a través de Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Y si 3 días es demasiado para ti, te recordamos que la venta de Pases Diarios comenzará una vez anunciado el lineup del festival y el cartel diario.


Fotos: Lollapalooza Chile. 

 

Etiquetas :