Luego de 4 años regresa a Chile la fiesta 'Sensation'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 12 de Abril de 2017
Luego de 4 años regresa a Chile la fiesta 'Sensation'

¡Santiago volverá a teñirse de blanco después de varios años a pedido del público chileno! El próximo 21 de abril Sensation, la fiesta que invitaba a todos sus asistentes a vestirse de blanco total, regresa a nuestro país motivando a los fanáticos de la música electrónica a bailar hasta el amanecer en bajo el concepto The Andes Edition.

Entre los años 2008 y 2013, la Estación Mapocho agotó sus entradas para la versión local del aclamado espectáculo holandés, que en seis ediciones mostró un gran show y puesta en escena que en esos años era pionero ante los ojos de los chilenos.


Los viajes de Sensation en nuestro país fueron:

2008: Sensation – Space
2009: Sensation – The Tree of Love
2010: Sensation – The Ocean of White
2011: Sensation – Wicked Wonderland
2012: Sensation – Celebrate Life
2013: Sensation – Innerspace


Si bien es cierto que cada show tiene un concepto y temática distinta, el sello unificador de Sensation son siempre las sorprendentes escenografías, pirotecnia, pantallas led, show moments, elementos orgánicos, storytelling y puestas artísticas teatrales en suelo y aire. Obviamente todas estas estarán presentes en la renovada versión diseñada especialmente para Andes Future en su edición 2017, que se realizará en el Movistar Arena.


Un gran espectáculo que va siempre acompañado de buena música. Este 2017 Sensation The Andes Edition traerá a grandes Headliners de nivel mundial como Nicky Romero, Fedde Le Grand, Lost Frequencies, Tom Staar & Kryder, Mr.White, Jordan Ferrer y Mc Gee.


Las entradas están a lka venta a través del sistema Puntoticket, de forma física y online. ¡No e la pierdas!

Etiquetas :