Pablo Alborán vuelve a los escenarios después de años alejado

Por Sole Hott @solehott | Martes, 27 de Junio de 2017
Pablo Alborán vuelve a los escenarios después de años alejado

Dos años tuvieron que pasar para volver a ver a Pablo Alborán sobre un escenario. El cantante español que dio un alto a su carrera en el 2015 sorprendió hace algunos días en un concierto de su coterráneo Miguel Bosé.

Alborán fue uno de los invitados de lujo al concierto que ofreció el viernes pasado Bosé en Madrid. En la ocasión interpretaron a dúo el tema No hay ni un corazón que valga la pena, en el marco de la gira Estaré. Canción que ya se puede escuchar en el álbum de Bosé, su MTV Unplugged.

Antes de darle la bienvenida al escenario al malagueño, Miguel Bosé se refirió a Alborán como "Él es un artista que enciende la luz por donde pasa, con él tenemos el futuro musical de nuestro país asegurado".

Apenas pisó el escenario todo el público asistente se puso de pie, demostrando la alegría inevitable de todos por ver al cantante en vivo y en directo una vez más. Y es que su "break" musical, que anunciaba en diciembre del 2015, fue sorpresivo, aunque siempre señaló que sería momentáneo.

"He dado todo en estos cinco años y lo seguiré dando, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida. Una vida fuera de los escenarios y las cámaras. Me hace falta descansar", señaló en esa ocasión, quien a esas alturas solo tenía 26 años.

Por estos días dicen que se encuentra en un momento creativo preparando lo que será su nueva producción discográfica. Y al parecer serían los últimos detalles de lo que próximamente podríamos escuchar y sería el regreso del romántico y guapo Pablo Alborán.

Etiquetas :