Selena Gómez sorprende con sus looks en 'Bad Liar', su último video

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 14 de Junio de 2017

Por más que ha intentado dejar atrás esa etapa de exposición, lo cierto es que desde hace años Selena Gómez no vivía un año tan loco.

Luego que regresó de su pausa por el Lupus que padece, la artista ha tenido un año increíblemente movido y de fuerte exposición mediática.

Su rol de productora en 13 Reasons Why, su relación sentimental con The Weeknd, sus editoriales de moda y sus múltiples entrevistas en radio y TV, tienen a la artista en una vorágine casi muy grande. Afortunadamente esta etapa es mucho más positiva y madura, nada comparado con los peores días con Justin Bieber.

A todo ese panorama llega una nueva razón para poner los ojos sobre ella. Su nuevo video clip 'Bad Liar', donde sorprende con una versatilidad de looks. Inspirado en los años 70', uno de los que más ha llamado la atención es su aparición rubia y escarmenada al más puro estilo Farrah Fawcett.

Estamos acostumbradas a que Selena nos sorprenda con sus largos de pelo, sin embargo, pocas veces tenemos la oportunidad de verla totalmente dorada. ¿Cómo se ve? Compruébalo tú misma en el siguiente video.

Etiquetas :