¡Adiós Jimmy Fallon! El cómico Seth Meyers presentará los Globos de Oro

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
¡Adiós Jimmy Fallon! El cómico Seth Meyers presentará los Globos de Oro

Año a año, los fanáticos del cine y la televisión están alerta a las novedades que tendrá la ceremonia de los Golden Globes, o Globos de Oro.

Si el año pasado el responsable de conducir la gala fue el divertido Jimmy Fallon, hoy nos enteramos de que el encargado de reemplazarlo en la 75º edición será el estadounidense Seth Meyers.

Según informó Entertainment Weekly, el cómico de 43 años será el nuevo anfitrión de ceremonia, elección que sin duda es un acierto tomando en cuenta la trayectoria que el presentador tiene como parte del elenco de Saturday Night Live hace más de 15 años y actualmente en el programa Late Night.

1

"La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood está emocionada por tener a Seth Meyers como presentador de la 75º edición de los premios Globos de Oro", señaló Meher Tatna, presidenta de la sociedad encargada de otorgar las estatuillas.

El talento y profesionalismo de Meyers tienen convencidos a quienes lo eligieron del gran desplante que mostrará en la próxima ceremonia.

"Con su ingenio cómico natural y su habilidad innata para encantar a la audiencia, Seth nos ayudará en la tradición de reconocer al mejor profesional en cine y televisión en la Fiesta del Año", agregó.

Ahora que sabemos quién es el anfitrión, solo falta conocer las nominaciones de los Globos de Oro el próximo 11 de diciembre.

Etiquetas :