Canal nacional prepara nuevo reality show

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 3 de Noviembre de 2017
Canal nacional prepara nuevo reality show

Nakasone ya no sigue en Canal 13, entonces, ¿la era de los realities en la televisión chilena se ha terminado? Al parecer no, y un canal vecino, según informó el programa de farándula intrusos, estaría preparando un nuevo reality show. 

Chilevisión sería la casa televisiva que estaría considerando realizar un nuevo reality, pero en este caso volverían a la exitosa fórmula que alguna vez TVN tuvo...el programa de tipo militar. 

No será 'Pelotón', pero si 'Comando', o por lo menos así se titula una cuenta en redes sociales que ya existe. 

Los panelistas del programa dieron algunos detalles más, como que estarían buscando participantes en Europa, y nombres como Cristián De La Fuente aparecen en la palestra como posible animadores. 

Cabe recordar también que en dicho canal está Rafael Araneda y Jean Phillippe Cretton. Quizás es la oportunidad para JP de ser el animador de este espacio en CHV. 

Por su parte, Eliana Albasetti aseguró en Intrusos que a Rafael Araneda le encantaba el formato y el programa Pelotón, y también que podría ser el regreso de René O'Ryan a la televisión. 

Por ahora el canal no se ha manifestado, pero de ser este el formato del programa evidentemente la poco querida chica reality Oriana Marzoli no sería candidata. 

Etiquetas :