De vuelta a Stars Hollow: las claves para el regreso de Gilmore Girls

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 25 de Noviembre de 2016
De vuelta a Stars Hollow: las claves para el regreso de Gilmore Girls

¡Llegó el día que muchas esperábamos! Hoy desde las 5:00 am de Chile está disponible en Netflix el regreso de Gilmore Girls a las pantallas.

Y es que fue esta plataforma la que se encargó de revivir esta serie, que ya es considerada de culto, luego de que 10 años transcurrieran desde su inesperada cancelación -y final- en el canal CW en EE.UU (En Chile era transmitida por Warner Channel).

Gilmore Girls: A Year in the Life  (Gilmore Girls: Un nuevo año) consiste en una "mini" temporada de 4 episodios, con una duración de 90 minutos cada uno, donde veremos el regreso de nuestras chicas favoritas y toda la comunidad de Stars Hollow en cada una de las estaciones del año.

Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) vuelven liderando esta temporada y en M360 te contamos algunas cosas que debes saber antes de reunirte con tus mujeres favoritas, ya sea mamá, hermana o amigas, armadas de un buen paquete de cabritas para disfrutar de este primer capítulo al más puro estilo de las chicas Gilmore.

 

Gilmore Girls

1. Extrañaremos a Richard (especialmente Emily)
Como ya se sabía con anticipación, el emblemático Richard Gilmore (Edward Herrmann) -padre de Lorelai y abuelo de Rory- no estará presente, pues Herrmann falleció en el año 2014.  Eso sí, al ser clave en la temática de esta serie, le darán una despedida a la altura situando el primer capítulo a los cuatro meses de la muerte de su personaje también en la trama. El difícil luto que lleva a cuestas Emily (Kelly Bishop) tras perder a su marido por más de 50 años, también será clave en la historia.

2. Rory tiene 32 años
En estos nuevos capítulos de la serie Rory tiene la misma edad que tenía Lorelai cuando comenzó la producción en octubre del año 2000. Ahora Rory es periodista de Yale -no de Harvard-, y cuenta con un buen trabajo. Este, quizás, tiene algo que ver con el cameo que hará la actual primera dama Michelle Obama en la producción.

3. El corazón de Rory?
¿De que team eres? Desde que el tráiler de Gilmore Girls apareció, las fans han debatido arduamente por quién de todos los galanes se quedará finalmente con el corazón de Rory. Luego del rechazo a la pedida de mano de Logan en la última temporada el futuro es aún más incierto. ¿Jess, Dean o Logan? En un año lo sabremos.

4. Un final feliz
Para todos quienes seguimos en su momento esta serie, el final fue bastante decepcionante pues la creadora original, Amy Sherman Palladino, abandonó el proyecto por problemas de contrato con el canal. Luego de casi 10 años de que esta historia se terminara, ahora contamos con una nueva oportunidad para darle a las chicas Gilmore el final que todos habríamos querido.

5. El divorcio de Lorelai
Luego que Lorelai finalmente se separara de Christopher -padre de Rory- por los celos que este tenía hacia Luke, todos quedamos con la duda de qué pasaría con este personaje luego que Lorelai se quedara con Luke. Esta temporada nos dará una visión más clara de cómo transcurrió esta historia.

6. El futuro de Lane
¿Qué habrá pasado con la mejor amiga de Rory? Luego de dar a luz a gemelos con Zach tras su babyshower, el futuro de Lane quedó en duda. ¿Logrará revivir su banda y encontrar su lugar en el mundo del espectáculo? ¡Es lo que todas esperamos!

Etiquetas :