Patrick Dempsey, el doctor favorito, inaugurará el primer Festival de Series de Cannes

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 12 de Enero de 2018
Patrick Dempsey, el doctor favorito, inaugurará el primer Festival de Series de Cannes

Patrick Dempsey ha protagonizado bastantes películas, pero en los corazones de las fanáticas (me incluyo) de la reconocida serie Grey's Anatomy, el doctor Derek 'McDreamy' Shepherd, es el mejor neurocirujano y el más sexy que existe. 

El actor que interpretó a McDreamy por 11 temporadas cumple mañana, 13 de enero, 52 años, y en la vida real este hombre solo tiene ojos para su mujer, Jillian Fink, con quien lleva 18 años casado y junto a la cual tuvo 3 hijos. 

Pero la vida fuera del hospital Seattle Grace lo mantuvo bastante ocupado, no solo con su vida personal, sino que también por las películas que realizó en el intertanto y desde entonces. 'Encantada', próximanente 'Desencantada', 'Transformers: El lado oscuro de la luna', 'Bridget Jones's Baby', 'Made oh honor', 'Sweet Home Alabama', 'Valentine's Day' y 'Flypaper', entre otras.  

Y ahora se prepara para debutar con la serie 'The Truth About the Harry Quebert Affair' durante el primer Festival de Cannes dedicado a las series de televisión que se llevará a cabo entre el 4 y 11 de abril de este año. 



La serie, que cuneta con 10 episodios, está basada en la novela del suizo Joël Dicker con el mismo nombre y es dirigida por Jean-Jacques Annaud. En esta Patrick Dempsey interpreta a un escritor reconocido que se ve involucrado en el caso de asesinato de una joven que desapareció hace años. 

El reparto de esta miniserie cuenta también con Ben Schnetzer y Kristine Froseth, y aun cuando inaugurarán la competencia del certamen, esta producción no será parte del concurso. 

El lugar elegido para este evento pionero será el mismo palacio en el que se celebra el Festival de Cine de Cannes, y en esta primera edición no solo habrá competencia internacional, sino que además la actriz danesa, Sidse Babett Knudsen de la serie Borgen, será la madrina del evento. 


Etiquetas :