[VIDEO] Chuck Bass está de vuelta en la pantalla

Por Sole Hott @solehott | Martes, 22 de Agosto de 2017
[VIDEO] Chuck Bass está de vuelta en la pantalla

Si viste Gossip Girl eres de aquellas que no podemos olvidar a Chuck Bass. Con el punto final de la serie todos los enredos y rumores de la elite de Manhattan se extrañan, y algunos personajes más que otros, como es el caso del joven millonario. Y por más que hayan pasado los años, daríamos lo que sea por volver a ver a Ed Westwick en la pantalla.

Tenemos dos noticias, una buena y una mala. La primera es que volveremos a ver a Ed Westwick, pero no como Chuck. En esta ocasión el actor vuelve a la pantalla para protagonizar White Gold, una serie de BBC Two y que ya está disponible en Netflix.

Si bien lo seguiremos viendo de traje, ya no tendrá los lujos que solía tener en el Upper East Side, y encarnará a Vincent Swan, un vendedor de ventanas inglés en los años '80, pero con una obsesión por los negocios... aquel particular ítem que sacaba lo peor del joven Bass.

La primera temporada cuenta con seis capítulos y la segunda entrega ya está confirmada para el 2018. Aquí les dejo el tráiler de White Gold.

Etiquetas :