[VIDEO] ¡Mira el tráiler en Klingon de 'Star Trek: Discovery'!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 25 de Septiembre de 2017

¡Atención trekkies! Star Trek: Discovery se estrenó hoy en todos los territorios donde Netflix está presente, excepto en Estados Unidos y Canadá.

Y para celebrar esto, la plataforma de streaming ha lanzado este emocionante tráiler en el idioma Klingon de la serie. Sí, así como lo lees...todo hablado en Klingon, aunque con subtítulos por supuesto, y si esto no te parece suficiente, también hay otra sorpresa muy especial para todos los fanáticos de Star Trek: ¡Todos los 15 episodios de Star Trek: Discovery podrán verse con subtítulos en este idioma!


Star Trek: Discovery
seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y un nuevo oficial de la Starfleet quien deberá aprender que para realmente entender todas las cosas extrañas, primero debes entenderte a ti mismo.

Para los que no están tan familiarizados con su historia, Star Trek -una de las franquicias más icónicas e influyentes de la televisión- regresa a la pantalla chica 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery. La serie presentará una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones conservando la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a toda una generación de soñadores y hacedores.


Los episodios se estrenarán en Netflix cada lunes a las 12 a.m. PT empezando el 25 de septiembre luego de su emisión en Estados Unidos por CBS. ¡Así que desde hoy ya podrás disfrutarla!


Fotos: Netflix

Etiquetas :