Estrenan en Chile “Los Bonobos”, delirante comedia de Laurent Baffie

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 6 de Abril de 2017
Estrenan en Chile “Los Bonobos”, delirante comedia de Laurent Baffie

Un ciego, un sordo y un mudo pasan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres, ya que tienen miedo a ser rechazados por sus discapacidades. Para ponerle fin a esto deciden ponerse en contacto con jóvenes sociales a través de las redes sociales.

Alex, Dani y Fran crean un dispositivo tecnológico que los ayuda a comunicarse con sus parejas para que sus imposibilidades pasen desapercibidas, pero que los llevará a divertidas situaciones que demuestran que en el amor no hay barreras de ningún tipo.

La obra del dramaturgo Laurent Baffie, también autor de Toc Toc, fue alabada por la crítica en su estreno en Francia, donde la calificaron como divertidísima, impredecible, conmovedora y sorpresiva. 4 adjetivos que la catalogan como un hit delirante.

Por esta razón el productor Iván Medinas decidió que para la versión chilena de "Los Bonobos", repetir el grupo creativo y artístico que coronó a Toc Toc como de las obras más vistas en el país durante el 2016.

Por su parte, el directo Jesús Codina responsable de los exitosos musicales Cabaret, El Hombre de la Mancha y Toc Toc, dirigirá en esta ocasión a Ramón Llao, José Martínez, Claudio Olate, Yamila Reyna, Ingrid Parra y Marita García en "Los Bonobos", obra que trae a Chile Imeval Producciones y que se estrenará hoy en el Teatro Mori Vitacura.

Temporada: Desde el 7 de abril.

Horario: Jueves 21:00 hrs., viernes y sábado 20:30 hrs. y domingo 20:00 hrs.

Valores: Jueves $10.000, viernes y domingo $12.000, sábado $15.000.

Teatro Mori Vitacura

Etiquetas :