[Panorama] Tras éxito de ventas, Natalia Valdebenito suma nuevos shows

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 25 de Agosto de 2017
[Panorama] Tras éxito de ventas, Natalia Valdebenito suma nuevos shows

Aún faltaba una semana para el estreno de 'Sin Miedo', el nuevo espectáculo de la comediante chilena Natalia Valdebenito, cuando las entradas para las once funciones programadas se agotaron.


La exponente del humor nacional además aprovecho de grabar este espectáculo para un especial de la plataforma de streming Netflix, consolidando su carrera en la comedia a un nivel internacional. Es por eso que el éxito de sus espectáculos se tradujo en un rápido proceso de venta, el cual dejó a muchos seguidores de la artista desilucionados de no poder ir a verla en vivo.


¡Para ellos tenemos buenas noticias! Natalia sumará tres nuevas funciones que se realizarán el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de Septiembre a las 22:00 horas en el mismo Centro Cultural San Ginés.

'Sin Miedo' está escrito y dirigido por Valdebenito, y viene precedido de una carrera con más de 10 años, donde la también actriz y locutora radial, ha sido parte de diversos programas de televisión. Su trabajo no solo ha sido presentado en Chile, sino también en escenarios internacionales en países como Colombia, Argentina, Costa Rica, USA y México. Durante mayo de 2017, editó un disco con sus rutinas en las principales plataformas digitales, distribuido por la empresa estadounidense Comedy Dynamics, que cuenta con artistas como Aziz Ansari, Joey Diaz, Tom Segura, entre otros


Este espectáculo consolida su voz y convicción frente a temas contingentes, sociales y de la vida cotidiana, visiones y vivencias que abordará, desde su humor sarcástico e hilarante; con una mirada y mensaje potente, donde la comediante responderá a todos Sin Miedo. Más fuerte que 'Gritona' -su anterior montaje- y con mayor madurez, es como adelanta esta rutina.

Si no te quieres perder este panorama, aquí te dejamos todas las coordenadas que debes saber para asistir a este evento:

Natalia Valdebenito presenta: "Sin Miedo"

Centro Cultural San Ginés (Mallinkrodt #76, Providencia).
22:00 horas
Nuevas Funciones:
Jueves 28 de septiembre
Viernes 29 de septiembre
Sábado 30 de septiembre
Venta de entradas en Daleticket



Etiquetas :