El arte y la decoración se toman una nueva versión de la Feria MásDeco Market

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 12 de Abril de 2017
El arte y la decoración se toman una nueva versión de la Feria MásDeco Market

Un panorama imperdible se tomará el Centro Cultural Estación Mapocho desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de abril. Hablamos de la décima versión de Feria MásDeco Market que invita a sus asistentes a vivir una experiencia única, entretenida, ideal para compartir con amigos, en pareja o con la familia.

En una edición especial, la feria de este año contará con la participación de 10 diseñadores, entre los que destacan Primitivo y Flor de Chile, los cuales representarán el espíritu de las 10 ediciones anteriores, como una forma de destacar la evolución del diseño en sus distintos ámbitos en nuestro país.


Además, este año llegarán a sus stands las últimas tendencias en diseño, decoración y arte de la mano de cada expositor entre los que destacan: esculturas, impresión de arte digital, muebles de cartón, decoración de interiores, ilustraciones originales, productos para viajeros, mándalas de madera, productos gourmet y lo más destacado en artesanía tanto local como de Latinoamérica, de los más variados y nobles materiales de cada zona geográfica.

Sumado a eso, esta nueva edición viene renovada con talleres gratuitos que pretenden acercar el oficio a quienes quieran aprender haciendo y estén interesados en el mundo del diseño y el arte.


Algunos de los más destacados son: Casarosa con taller de timbres para telas y creación de patrones pintados a mano que se realizará los días viernes 21 y sábado 22 de abril a las 12 horas y La Tejería quienes estarán presentes con una escuela de crochet el día 21 a las 18.00 horas. A ellos se sumarán distintas exposiciones y workshop que fomentarán las instancias de diálogo y conocimiento entre expositores y asistentes.


Para todos quienes asistan además de los 100 stands de la exposición, habrá un espacio habilitado para música en vivo y variados food trucks de comida, los cuáles harán de esta instancia un panorama aún más divertido.


La entrada general tiene un valor de $6.000, $1.000 para quienes lleguen en bicicleta, y estará abierta desde las 17:00 a las 21:00 horas el jueves 20, y el viernes, sábado y domingo de 10:00 a 21:00 horas. ¡No te lo pierdas!


Fotos: Cortesía MásDeco Market.

Etiquetas :