#ConcursoM360 | Te invitamos al estreno de 'Misión: Imposible-Repercusión'

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 11 de Julio de 2018

En la mueva entrega de esta ya clásica saga protagonizada por Tom Cruise, nos volvemos a encontrar con 'Ethan Hunt' (Cruise) y su equipo en el FMI, compuesto por Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, junto con algunos aliados conocidos -Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan-en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

Los actores Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón del film.

Misión: Imposible – Repercusión es la sexta entrega de la franquicia y su estreno en Chile está programado para el jueves 26 de julio.

#ConcursoM360 | Junto a Andes Films y Paramount te invitamos a la Avant Premier de esta nueva cinta de acción. La cita será el miércoles 25 de julio en el Cineplanet del Costanera Center. Tenemos cinco entradas dobles para sortear entre nuestras seguidoras. ¿Cómo puedes ganar? Síguenos en Facebook, comparte este post y etiqueta a quién llevarías al cine y por qué. ¡Mucha suerte! (Sorteo: lunes 23 de julio).

Revisa a continuación un video con imágenes exclusivas de la producción:
 

Etiquetas :