#ConcursoM360 | Te invitamos al primer Mercado Paula Gourmet de invierno

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 19 de Julio de 2018
#ConcursoM360 | Te invitamos al primer Mercado Paula Gourmet de invierno

Estamos en plena época de panoramas, y hay para todos los gustos. Y es que no solo los niños tienen derecho a pasarlo bien en estas vacaciones de invierno, también los adultos que queremos hacer algo diferente y romper la rutina.

Por lo mismo, tenemos un dato que sabemos te encantará: durante cuatro días, desde el 19 al 22 de julio, más de 100 expositores se reunirán con una muestra de lo mejor de la gastronomía, en el Parque Bicentenario de Vitacura: Mercado Paula Gourmet. 


Esta será la primera vez que esta feria foodie se desarrolla en invierno, y se hará bajo una carpa calefaccionada y especialmente preparada para recibir lluvia e -incluso- nieve, según señalaron sus organizadores. 


¿Qué podrás encontrar? Cursos de cocina a cargo de destacados chefs, como Ciro Watanabe, Rodrigo Barañao, Yuhui y Tomás Olivera. También habrán interesantes expositores, como el experto parrillero Bernardo Borgeat de Asados Pro; la actriz y creadora de una nueva barrita de cereal Soul Bar, Juanita Ringeling; Pedro Astorga con su emprendimiento cervecero; el ex chico reality Agustín Pastorino con un stand vinculado al mate, Daniel Huevo Fuenzalida con sus churros, con chocolate caliente y Daniel Gluckman de Daniel's Bakery, con sus conocidas donuts y productos de pastelería. Todo esto además de entretenidas actividades programadas para cada día. 


Cuándo: Desde el jueves 19 al domingo 22 de julio. Jueves a sábado desde las 11:00hrs a 22:00hrs y domingo desde las 11:00hrs a 21:00hrs.


Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.


Cuánto: $ 6.000 Entrada general; $ 5.000 Club Movistar y Club La Tercera; $ 4.200 pagando con tarjeta CMR Visa y débito Banco Falabella; $ 4.200 tarjeta Mi Vita.


#ConcursoM360 | Tenemos diez entradas dobles al Mercado Paula Gourmet para sortear entre nuestras seguidoras. ¿Cómo puedes ganar? Síguenos en Facebook, comparte este post y cuéntanos abajo por qué tienen que ser tuyas y a quién llevarías. ¡Mucha suerte! (Sorteo: viernes 20 de julio).

Etiquetas :