#ConcursoM360 | Vacaciones de invierno en el Buin Zoo

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 12 de Julio de 2018
#ConcursoM360 | Vacaciones de invierno en el Buin Zoo

Estas vacaciones de invierno  te invitamos a viajar por el mundo a través de los animales y a recorrerlo junto a los más de 2.000 ejemplares que hay en Buin Zoo, un imperdible que promete sorprender a sus visitantes con entretenidas novedades:

Nuevo Tigre de Bengala:

Se llama Charly y es el primero del mundo en ¡tener redes sociales! Síguelo en Instagram, Facebook y Twitter para enterarte en primera persona de sus actividades diarias y de su importante mensaje de conservación.

Nuevo hábitat africano:

¿Has visto alguna vez a un cocodrilo nadar bajo el agua? Aquí existe un nuevo hábitat africano con vista subacuática para ver nadar a este increíble animal (desde el 17 de Julio).

Mariposario tropical:

En este domo climatizado (30 grados de calor y sobre 90% de humedad) podrás disfrutar de las cientos de mariposas que hay en su interior volando libremente.

Cachureos en vivo:

Termina tus vacaciones de invierno con el show más entretenido para vivir en familia. Marcelo, Epidemia, el Gato Juanito, el León Chester, el Zancudo Draculón, La Mosca y todos los personajes, canciones y concursos que te entretuvieron cuando niña, ahora podrás verlos en vivo junto a tus hijos. (Domingo 29 de Julio, 12:00 hrs.).

Además, esta temporada se suman nuevos animales que podrás ver solo aquí: rinocerontes blancos, orangután, leopardo de las nieves e hipopótamos pigmeos.

Horario de vacaciones: desde el Martes 3 al Domingo 29 de Julio, de lunes a domingo de 9:30 a 18:00 hrs. Entrada adulto: $8.500, niños: $6.500, tercera edad: $4.000. Más info en www.BuinZoo.cl.

#ConcursoM360 | Tenemos cinco entradas dobles al Buin Zoo para sortear entre nuestras seguidoras. ¿Cómo puedes ganar?  Síguenos en Facebook, comparte este post y cuéntanos abajo por qué tienen que ser tuyas y a quién llevarías. ¡Mucha suerte! (Sorteo: martes 24 de julio).

Etiquetas :