#ConcursoM360 | Vacaciones de invierno en Mampato

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 11 de Julio de 2018
#ConcursoM360 | Vacaciones de invierno en Mampato

Se acercan las tan anheladas vacaciones de invierno, días que hacen un alto en el ajetreado año escolar para dar pie al entretenimiento familiar, y qué mejor que hacerlo en Mampato, el clásico parque de entretenciones chileno que lleva más de 43 años siendo un lugar favorito de las familias. 

En esta oportunidad, las vacaciones serán bienvenidas con la iniciativa "Invierfluor", donde todos los niños podrán disfrutar de diferentes actividades durante el transcurso de sus vacaciones, siendo uno de sus principales ejes los colores flúor, que prometen dejar atrás el frío y grisáceo invierno.

En sus parques de Las Vizcachas y Lo Barnechea, uno de sus principales juegos estará decorado con luces led, que darán aún más vida al recinto. También habrá actividades especiales:

Fines de semana del 14 y 15 – 21 y 22 de julio: se pintará en cada uno de sus parques un gigantesco mural de colores, para que todos los niños y sus familias puedan ver la manifestación de arte y cultura en Mampato.

Fin de semana del 28 y 29 de julio: el estilo del hip hop llegará hasta Mampato, donde las familias podrán demostrar sus habilidades en este baile urbano con batallas, coreográficas y mucho más.

Además, durante esta temporada, el tercer parque ubicado en Maipú abrirá sus puertas para que todos los vecinos del sector puedan disfrutar de la mejor entretención familiar.

Puedes encontrar más información sobre precios y horarios en www.mampato.cl o en redes sociales: Instagram @mampato_oficial, Facebook @mampato y Twitter @juegosmampato.

#ConcursoM360 | Participa por entradas dobles (adulto + niño) para visitar Mampato en estas vacaciones junto a tus niños. ¿Cómo puedes ganar? Síguenos en Facebook, comparte este post y coméntanos abajo por qué tienen que ser tuyas. ¡Mucha suerte! (Sorteo: martes 17 de julio).

Etiquetas :