¡Solo para niños! Celebra su día con este panorama

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 13 de Julio de 2018
¡Solo para niños! Celebra su día con este panorama

Por segundo año consecutivo se vuelve a presentar CoolKids At The Ritz, un programa especial para los niños que busca fomentar el aprendizaje a través de cuatro pilares fundamentales: Expresión Corporal, Expresión Artística, Trabajo en equipo y las Artes.

El objetivo es ser un referente de entretención sana e integración familiar, donde los más pequeños de la casa puedan explorar conocimientos y creatividad a través de sus habilidades bajo el aprendizaje cognitivo.


Este año participará el grupo de Acción Crossfit, un programa especializado para los niños que busca incorporar actividades físicas en sus vidas, siguiendo los pasos de sus padres y entrenando también junto a ellos en un espacio de diversión y juego. El MUI de Las Condes presentará una novedosa propuesta de aprendizaje junto a un maravilloso recorrido por Chile y sus regiones. También se incorporará el entretenido circuito de Little Kickers, que mediante clases de fútbol se enfoca en el desarrollo de múltiples habilidades tanto físicas como interpersonales.

Las actividades fueron seleccionadas para incentivar el deporte, el trabajo en equipo y el desarrollo integral y artístico con atriles para colorear y pintar imaginación en una entretenida tarde creativa.

Esta actividad de The Ritz-Carlton, Santiago reafirma su compromiso de responsabilidad social, y apoyará a su programa corporativo Huellas En La Comunidad, que ayuda directamente a niños de escasos recursos y a la reinserción educacional.


Coordenadas:


CoolKids At The Ritz: El Alcalde 15, Las Condes.
Sábado 4 de Agosto de 15:00 a 18:00 Horas
Precio Niño de 4 a 12 años: $ 15.000
Precio Adulto: $ 10.000
Consultas y reservas: Lorenzo.solano@ritzcarlton.com

Etiquetas :