Los divertidos días de Yamila Reyna en Río de Janeiro

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 10 de Julio de 2018
Los divertidos días de Yamila Reyna en Río de Janeiro

El último año no fue fácil para Yamila Reyna. A la muerte de su papá, se sumó el término de su relación sentimental con Daniel Valenzuela, además de una gran cantidad de trabajo que la dejó simplemente exhausta.

Por lo mismo, decidió tomar vacaciones junto a una amiga y partir a Río de Janeiro. Este no fue un descanso cualquiera, fue el primero que Yamila tomó soltera desde 2009.

1

"Para mi este viaje es bien significativo porque yo venía siempre con mi familia y fue volver a reencontrarme con ellos", contó Reyna a LUN.

Yamila junto a su amiga Emily aprovecharon los días de sol, las ricas caipiriñas, la buena comida y la samba para pasarlo bien. Incluso se dio tiempo para hacer un par de bromas que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz se vio "vendiendo" caipiriñas en la playa y jugando a la modelo con su amiga.

2

"Emily: Yami camina normal... Yo: bueno😁", escribió la trasandina junto a una foto en bikini donde posa "casual".

En las fotos compartidas la actriz dejó ver su linda silueta, que dejan claro que pasa por un buen momento, no solo físico, sino también emocional.

3

"Ahora me siento muy plena y creo que eso se nota. No soy 90-60-90, pero por lo menos estoy contenta con quien soy. Igual antes de venir estuve entrenado en Global Fit, pero el copetín y la buena comida no me la quita nadie", señaló Yamila.

¡No cabe duda que Yamila Reyna es una gozadora!

Etiquetas :