Dos de los favoritos de la televisión se bajan de la Gala de Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Febrero de 2019
Dos de los favoritos de la televisión se bajan de la Gala de Viña

A solo días de la esperada Gala de Viña, comienzan a confirmarse y restarse algunos de los invitados. Y esta vez, tanto José Miguel Viñuela como Pamela Díaz rechazaron la invitación. 

Ambos rostros se suman al listado de ausentes que tendrá la versión 2019, entre los que ya se han confirmado como baja a Carolina de Moras y Karen Doggenweiler. Juan Pablo Queraltó comentó que no lo invitaron este año, al igual que Camila Recabarren

En el caso de Viñuela y Pamela, se trata de compromisos laboraes. Si bien estaban considerados, aseguraron que no pueden ir precisamente por trabajo. 

"Feliz, pero feliz hubiera ido", señaló la animadora de la "La noche es nuestra" al programa "Intrusos", explicando que al día siguiente debe grabar con el conductor, y amigo, de "Mucho Gusto" un spot comercial a las 7 de la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

Los Imbéciles Parte 1 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 @pamefieradiaz @santaisabelcl

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el 12 Ene, 2019 a las 6:46 PST

Recordemos que ambos son los rostros de supermercados Santa Isabel y, en este caso, se topan las fechas. Además, Pamela explicó que son 8 horas de grabación, y que prefiere descansar. 

Ya gregó, "Podría haber ido, pero no me suma porque me gusta pasarlo bien, estar en la cena y copuchentear. Tendría que pasar por la alfombra y venirme. No creo que valga la pena". 

La animadora confesó que tenía hasta el hotel reservado para el esperado evento, pero que al ser un compromiso laboral debe darle prioridad. 

Viñuela, por su parte, justificó su ausencia bajo los mismos argumentos que su compañera. "Se hace pesado. Estoy con presentaciones y muchos compromisos en otros lugares", comentó al programa de farándula. "Me hubiese encantado ir, pero lamentablemente no se puede", concluyó el ex "Mekano". 

Así como algunos que no fueron invitados, y antes lo fueron, esta vez habrá debutantes como Don Francisco, Coté López, Ignacia Baeza, Raquel Argandoña, Carolina Arregui, Mariana di Girolamo, y Nicole Moreno. Ignacio Gutiérrez aeguró en el programa "No culpes a la noche" que Leonor Varela también estaría presente. 


Ver esta publicación en Instagram

Animando el Festival de la Sandía con @josemiguelvinuela @very_1321

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 19 Ene, 2019 a las 6:59 PST

Etiquetas :