3 Cosas que debes saber de Carlos Rivera

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 27 de Febrero de 2019
3 Cosas que debes saber de Carlos Rivera

Esta noche el Festival de Viña está cargada al romanticismo. La cuarta noche será abierta por Marco Antonio Solís, luego seguirá el humor de Jorge Alís, y finalmente Carlos Rivera cerrará la noche.


Este último es parte de los jurados de la competencia internacional y folclórica, y además esta noche presentará éxitos de sus 15 años de carrera sobre el icónico escenario.


Pero aún hay muchas personas que no están tan familiarizadas con la carrera de este mexicano de 32 años. Es por eso que aquí te contamos 3 cosas que debes saber antes de su show de hoy:

1.Es la voz detrás de la canción principal de ‘Coco’

 

Si lloraste con esta película de Pixar, seguramente te acuerdas de “Recuérdame” la emotiva canción que marcó la producción. Carlos Rivera es quién la interpreta en su versión en español.



2. Su salto a la fama fue después de que ganó un reality show

 

“La Academia” es el nombre del reality de TV Azteca el cual vio nacer la carrera de Rivera en el año 2004.  Con solo 18 años fue ganador de la tercera generación de esta producción cantando “Qué nivel de mujer” de Luis Miguel y “Esta noche es para amar” de la película El Rey León.



3. Tiene una reconocida carrera actoral.

 

El año 2006 el mexicano debutó en la obra ‘Bésame mucho’. En el 2008 se convirtió en el actor más joven en realizar un rol masculino en la obra musical de ‘La Bella y la Bestia’, producción de Disney on Broadway realizada en México.

 

Pero su principal hito sería cuando interpretó a Simba en el musical español de ‘El Rey León’, el cual hizo que su carrera se internacionalizara al ganar el premio “Actor revelación en los Broadway World Spain Awards” el 2012.

 

¿Qué tal? ¿Verás hoy su show?

Etiquetas :