7 Parejas que impactaron con sus looks en la Gala de Viña 2019

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Sabado, 23 de Febrero de 2019
7 Parejas que impactaron con sus looks en la Gala de Viña 2019

La Gala de Viña 2019 estuvo marcada por las sorpresas en cuánto a looks. Pero un detalle que también llamó la atención es que muchos de los invitados que desfilaron por la alfombra roja lo hicieron en solitario, o en grupos de personas.


Las parejas no fueron tantas en esta edición, pero de las que tuvimos, muchas se lucieron tomados de la mano luciendo sus mejores outfits.


Aquí te mostramos 7 que definitivamente se llevaron todas las miradas en el esperado evento:

1. Diana Bolocco y Cristián Sánchez


Una pareja que jamás decepciona, y que siempre llaman la atención por su elegancia y por el amor que siempre se demuestran ante las cámaras.


Diana vistió un vestido metálico y con transparencias de Roberto Cavalli de la boutique de Sarita Rodrik, y fue maquillada por Paula Roldán con productos DBS Beautystore y uñas OPI. Por su parte, el animador de TVN lució un esmoquin del atelier de Sergio Arias.

 

2. Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta


Esta guapa pareja se lució en la Gala mostrando que los años no pasan por ellos, e imponiendo elegancia.

 

Ivette utilizó un vestido Victor Mc Queen y joyas de cristales Swarovski, y Fernando utilizó Cielo Milano con zapatos Franko.


3. Daniela Kirberg y Julian Elferbein

 

¡Por lejos una de las parejas favoritas de la noche! Daniela se robó todas las miradas en la alfombra roja con su vestido diseñado por Eduardo Cerda blanco, que fue considerado uno de los más lindos de la noche. Julián por su parte lució un esmoquin completamente negro de Cielo Milano.

 
4. Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

 

Por primera vez esta pareja desfiló de la mano por la alfombra roja, luego de que Rafael dejara tras varios años la conducción del Festival de Viña. Ella vistió un vestido de Cristóbal Valenzuela con cientos de cristales cocidos a mano, y él un esmoquin de Sergio Arias.

 

Ambos utilizaron accesorios Swarovski.  Marcela optó por unos aros y un anillo con un gran cristal negro y Rafael lució un reloj de alta gama Atlantis de la marca.

5. Diego Boneta y Mayte Rodríguez

 

Aunque ambos partieron por separado, y no son pareja en la vida real, en medio de la alfombra roja los dos rostros de Tiendas Paris se lucieron con sus diseños especialmente hechos para Alaniz en colaboración con distintos diseñadores. El actor mexicano tuvo un gran gesto con Mayte, y la esperó para lucirse del brazo caminando juntos.

 

Diego lució un esmoquin clásico mezcla de negro y azul medianoche elaborado en una mezcla de lana y seda con solapa de raso hecho a media por Sergio Arias para Alaniz.

 

Por su parte Mayte vistió un diseño de Claudio Mansilla para Alaniz de casi 8 kilos y 355 destellos de luz, con un brazalete y pendientes en tonos plateados de cristales Swarovski

6. Di Mondo y Eric Javits

 

“Un pez volador divino que vive su sueño”, así definió Di Mondo el concepto de su look de la noche de ayer el cual se llevó todas las miradas, como cada año.

 

El traje ajustado en tonos celeste y verde con una malla por debajo, tenía miles de cristales y 450 metros de flequillos de piedrecillas con un peso de 30 kilos, y el tocado era realizado por la marca de su novio.

7. María Luisa Godoy y Martín Cárcamo

 

Por supuesto no podemos dejar fuera a los animadores que debutan en esta edición del Festival de Viña del Mar 2019, quienes impactaron con sus elecciones convirtiéndose definitivamente en una de las parejas que impactaron en la alfombra roja.

 

María Luisa Luisa lució un vestido exclusivo y muy fiel a su estilo de Zuhair Murad ceñido en la parte de arriba con joyas de Casa Barros y Morita Gil, maquillaje de Raúl Flores y pelo de John Pérez. La producción ejecutiva fue de Afife Docmac y el styling de Gabi Cordero.

 

Por su parte Martin innovó con el color de su esmoquin diseñado por Sergio Arias, maquillado por Cata Prieto y con un reloj de Omega.

 

 

 

¿Qué te parecieron? ¿Quiénes fueron tus favoritos?

Etiquetas :