Camila Gallardo sobre acoso de alcalde: "No son tiempos fáciles para la mujeres"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Febrero de 2019
Camila Gallardo sobre acoso de alcalde:

Camila Gallardo ocupó sus redes sociales para denunciar el acoso que sufrió por parte del alcalde de Puerto Varas Ramón Bahamonde, luego que se virilizara un video donde intenta besarla en un evento de la comuna.

La cantante dio a conocer su punto de vista y dijo sentirse vulnerada. Así lo dijo en su cuenta de Instagram.
"No son tiempos fáciles para nosotras la mujeres", comienza el texto.


Camila Gallardo
"Hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su "autoridad" está más allá de nuestra línea de dignidad", expresó la joven de 22 años.

Por su parte el edil de Puerto Varas habló con el matinal Muy Buenos Días, donde negó haber intentado besarla en la boca.

"Nunca le intenté dar un beso, fue un beso cariñoso de saludo", afirmó.

Según explicó que él sólo se acercó a entregarle un galardón a la artista cuando ella reaccionó de la manera en que se ve en el video. "Ella lo mal interpretó".

Tras las preguntas del panel del matinal de TVN, Bahamonde terminó ofuscándose con los panelistas del espacio y expresó que "no voy a permitir que se me involucre en farándula. Es una falta de respeto un ataque hacia mi persona. De una vez por todos crean en las personas que hacen el bien", expresó.

Luego le hizo una petición a la artista "Ella debería pedirme disculpas", debido a que esta situación estaría "empañando su imagen".

Finalmente, remarcó que "no me excusaré por algo que no he cometido".

El hecho generó rechazo en las redes sociales y estos son algunos de los comentarios: 

Etiquetas :