Candidata a reina de Viña sufrió una lesión en medio de una actividad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Febrero de 2019
Candidata a reina de Viña sufrió una lesión en medio de una actividad

La carrera por convertirse en la reina del Viña 2019 se está robando todas las miradas. Hoy se realizó un partido de fútbol, pero no todo salió como esperaban y una de las candidatas sufrió una lesión en una de sus piernas.

Se trata de Yadranka Tomic quien sufrió una fuerte caída en medio del juego. La joven que representa a Glamorama se dañó el tobillo, producto de una mala decisión.

De inmediato la rubia recibió asistencia y le aplicaron hielo en la zona afectada. Ahora espera que una especialista la evalué y le diga si puede seguir en competencia.

"Voy a ir al doctor en un ratito para que me hagan un masaje y listo, lo tenía mucho más hinchado. Lo que pasa es que tenía que hacer un partido de mujeres y separados de hombres porque tienen mucha más fuerza. Obviamente uno se acerca y te van a pegar porque no se dan cuenta que hay una mujer atrás", expresó a AR13 Yadranka echándole la culpa a la organización.

Otro de los puntos polémicos del partido es que Edmundo  y la producción de Rojo se vieron enfrentados debido a que Estilo Chic y su equipo contaban con más hombres en cancha. "No me hago problemas, al final es un juego. Yo estoy en contra de la agresividad, lo pasé bien", comentó Ingrid.

"Estuvo complicado pero sacamos el partido adelante", reveló Edmundo Varas ganador del encuentro.

Revisa la imagen. 

Etiquetas :