¿Cuáles son las cábalas de María Luisa Godoy para el Festival de Viña del Mar?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Enero de 2019
¿Cuáles son las cábalas de María Luisa Godoy para el Festival de Viña del Mar?

Se acerca una nueva versión del Festival de Viña del Mar, y este 2019 los animadores a cargo son Martín Cárcamo de Canal 13, junto María Luisa Godoy de TVN. 

La conductora del matinal "Muy buenos días" se enfrentará por primera vez a la Quinta Vergara como anfitriona, y en una reciente conversación con el diario La Cuarta, reveló las cábalas que la hacen sentir más confiada en el escenario, sobre todo, ahora que se enfrenta al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Pero, ¿cuáles son las cábalas de María Luisa? La amiga de José Miguel Viñuela, aseguró que tiene muchas, pero que casi todas guardan cercana relación con su familia y seres queridos. 

"Hago cosas como andar con una foto de mi papá, llevar un denario y siempre ir a este tipo de eventos con mi marido y mis hijas", explicó. 

Además de esto, hay otras tres que no puede olvidar. 

Pantuflas de gato 

"Mis hijas me regalaron unas pantuflas de gatito, y esa las comencé a llevar al Festival de Talca. Las llevo y las ocupaba para irme antes de cada jornada", comentó al mismo medio. 

¿Alguien dijo asado?

María Luisa ha confesado anteriormente, y en reiteradas ocasiones, que su familia es buena para hacer asados, es más, hacen uno casi todos los fines de semana. Por lo msimo, confesó a La Cuarta que una de las cábalas es hacer un asado con toda su familia. Detallando, "y comerme un buen choripán. La semana pasada hicimos uno antes de partir a Olmué, así que está completamente certificado".

Gritos subidos de tono

La conductora del matinal aseguró que debido a varios eventos que ya han tenido en conjunto con Martín Cárcamo, han surgido ciertas 'arengas' o gritos. "Hago como una arenga, grito "Vamos c...." y otras palabras medias subidas de tono, que entre nosotros nos ayudan a hacer las cosas con más confianza. Todo sirve para botar tensiones", aseguró el rostro de TVN. 




Etiquetas :