Diseñador se niega a seguir vistiendo famosas "por canje" para la Gala de Viña

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 21 de Febrero de 2019
Diseñador se niega a seguir vistiendo famosas

Cuando ya no queda nada para que una nueva Gala de Viña tome lugar en el Casino Enjoy de Viña, el reconocido diseñador chileno Rodrigo Valenzuela emitió un potente mensaje que de inmediato hizo ruido en el mundo de la moda.

El "diseñador grunge", quién es conocido por vestir a varias famosas para este evento, y también por los diseños que lució Carola de Moras sobre el escenario de la Quinta Vergara de su autoría, decidió alzar la voz contra el canje de famosas y se restó para siempre de él.


En su Instagram subió una foto con varios diseños de su autoría y escribió bajo el hashtag #NoMásCanjeAbusivo lo siguiente: "Muchas personas me han preguntado a quién vestiré este año para la Gala de Viña 2019, pues bien, al igual que años anteriores, recibí "ofertas" para vestir a diferentes rostros de la TV chilena a cambio de nada. Lamentablemente no puedo pagarle a mi equipo, ni a mis proveedores, ni a mí con una "mención".


Y luego continuó: "El trabajo que realizamos se hace con cientos de horas de dedicación, pasión y amor, y quienes no ven esto y sólo ven un producto del cual sacar provecho no debieran tener cara para pedirnos prestado, considerando las cifras escandalosas que ganan mensualmente me parece una rotería. Si ven algún rostro usando alguna prenda mía pues aplaudámosla porque esta sí valora y respeta el trabajo de terceros. Con esto invito a mis amigos diseñadores se sumen a respetar su trabajo, porque cada trabajo vale. #NoMasCanjeAbusivo".


Finalmente aclaró sobre los rostros que aparecían en la imagen que todas son clientas "que sí pagaron por sus vestidos, como así también otras figuras de tv".

¿Qué te parecen sus declaraciones?

Etiquetas :