Redes sociales alabaron la rapidez de Yuri para cambiarse de ropa

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 26 de Febrero de 2019
Redes sociales alabaron la rapidez de Yuri para cambiarse de ropa

Esta noche Yuri conquistó al público de la Quinta Vergara con un show cantado de principio a fin. Este contó con una gran variedad de sus clásicos hits, pero también incorporó sus nuevas canciones, dejando claro que la mexicana sigue igual de vigente que siempre.


Y a pesar de que el recinto viñamarino estaba lleno a media capacidad, la energía que transmitió el show fue suficiente para llenar los espacios vacíos. Fue así como todos los presentes dejaron el frío de lado para bailar y corear los temas de la cantante que se llevó a casa la Gaviota de Plata y la de Oro.


Varias sorpresas marcaron su espectáculo, en el cual invitó a Carlos Rivera al escenario y también dónde se dio el tiempo de narrar su historia con la quinta y de bromear con que tendrá que cantar “Maldita Primavera” hasta que sea viejita.


Pero dejando de lado lo musical, en redes sociales los televidentes no pudieron evitar reparar en la gran rapidez con que la intérprete se cambió de vestuario.


Y aunque esto es característico de sus espectáculos, sus múltiples outfits fueron comentario obligado en internet, donde sus usuarios admiraron su “talento” y bromearon con las situaciones en que ese “poder” les serviría en su vida cotidiana.


¡Revisa aquí las reacciones!










Etiquetas :