JP Queraltó y Fran Sfeir se quedaron con "los crespos hechos"

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 8 de Febrero de 2019
JP Queraltó y Fran Sfeir se quedaron con

Ya se entregaron las invitaciones para la próxima gala del Festival de Viña y hubo una pareja que se quedó con "los crespos hechos". Nos referimos a Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir que estaban seguros que serían parte de los rostros que desfilarían por la alfombra roja más importante del país.

"Me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también", señaló el conductor de Sabingo de CHV durante una transmisión de Instagram que realizó Camila Recabarren.


1

Más tarde, el conductor Julio César Rodríguez dio más detalles de lo ocurrido con su compañero de canal.

"Se compró la ropa, reservaron el hotel Sheraton y no lo invitaron", comentó.

En conversación con Biut, JP se refirió a la frustrante situación.

"Me quedé con todo, pero filo... La verdad es que asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la Gala. (...) Es fome. Es verdad eso de que yo arrendé una habitación en el Sheraton. Hice todo con mucha anticipación. El traje en diciembre, mandando a buscar telas italianas. Igual entendemos que son muchos los invitados, pero a veces uno asume cosas que no debería asumir. Pensamos que jamás iba a ocurrir esto. De hecho, tenemos la esperanza todavía de que la invitación venga en camino", relató JP Queraltó.

¡La esperanza es lo último que se pierde!

Etiquetas :