La gala del Festival de Viña tendrá dos grandes ausentes

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 12 de Febrero de 2019
La gala del Festival de Viña tendrá dos grandes ausentes

Todo indica que la gala del Festival de Viña 2019 será más austera que otros años. Hay muchos famosos que se quedaran "con las ganas" de ser parte del evento de moda más importante del país y otros que han preferido no participar por distintas razones.

Así como Juan Pablo Queraltó no irá a la fiesta, por no ser invitado,  hay varios rostros que estarán ausentes de la cita. Dos de ellos llaman mucho la atención, pues son mujeres de peso y muy emblemáticas para el festival y la televisión.

Según Intrusos de La Red, la primera de ellas es Carolina de Moras. A diferencia de JP Queraltó y Camila Recabarren que no recibieron invitación, la que fue la animadora del Festival sí estaba contemplada, pero se descartó de inmediato de participar. Sin duda echaremos de menos su glamour en la alfombra roja.

1

Otra que también se restó de la gala es Karen Doggenweiler, una de las conductoras más queridas de Chile y la mujer ancla de TVN en la animación de festivales.

"Tengo entendido que al hacer alianza (canal 13 y TVN), los canales han tenido que sacrificar a algunos rostros", señaló a Intrusos Julio César Rodríguez, quien tampoco irá a la fiesta. 

Etiquetas :