La molestia de Coté Quintanilla con sus compañeros por la Gala de Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Febrero de 2019
La molestia de Coté Quintanilla con sus compañeros por la Gala de Viña

Esta mañana Di Mondo visitó Mucho Gusto para hablar sobre los preparativos de la Gala de Viña que se realizará el viernes 22 de febrero. En este contexto los panelistas entregaron su tips para ver muy bien esa noche.

Ivette Vergara tomó la palabra, ya que este año nuevamente caminará por la alfombra roja. La periodista dijo que el año pasado no hizo nada especial, pero que este año ha comido menos desde el lunes y lo hará hasta el viernes para verse mejor.

Luego Paula Bolatti agregó que las personas toman abundante agua durante cinco días y el día antes del evento no beben nada de líquido, lo que provoca que el cuerpo de apriete, de acuerdo a sus palabras.

En medio de la conversación, la cantante interrumpió bastante molesta por los dichos de sus compañeros: "Perdón que los interrumpa. Señora, niña que está en su casa, cuídese todos los días, tenga una alimentación saludable, porque estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana, sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien, gracias", expresó la panelista, quien fue apoyada por su compañera Patricia Maldonado. 



Recordemos que María José en otra ocasión ha hablado sobre la lucha que dio en su adolescencia cuando la llamaban "gordita" a pesar de que destacaba como cantante, las personas se fijaban en su aspecto físico y no en su música. "Todos me decían 'ay, canta bonito la gordita'. Y yo pensaba: 'sacamos un sencillo bueno, está sonando en la radio. Entonces, ¡por qué la gente se fija en lo que no se tiene que fijar!"

Etiquetas :