¿Quién será la pareja de Diego Boneta en la gala de Viña?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 22 de Febrero de 2019
¿Quién será la pareja de Diego Boneta en la gala de Viña?

Gran expectación existe por el paso de Diego Boneta por la alfombra roja de la gala de Viña. Contar con uno de los rostros más populares del momentos, gracias a su protagónico en Luis Miguel La Serie, es sin duda uno de los logros de la producción festivalera.

Sabemos que el actor ya se encuentra en Chile y que el encargado de vestirlo fue Sergio Arias en colaboración con la tienda de retail de la cual el mexicano es rostro.

No cabe duda que su sola belleza le permite pararse solo en cualquier alfombra roja del mundo, sin embargo, el mexicano tendrá la suerte de destacar aún más su caminar, pues lo hará acompañado de una de las mujeres más lindas de Chile.

1

Hay miles que incluso pagarían por tener la posibilidad de tomar la mano de Mayte Rodríguez. La guapa rubia será la pareja de Diego Boneta y no cabe duda que en cada paso sacarán chispas de esa red carpet.

Así lo dio a conocer Raquel Argandoña en Bienvenidos y la razón por la que ambos ingresarán juntos a la fiesta es porque ambos son rostros de la misma tienda. ¡Se trata de un simple vínculo comercial!

Etiquetas :