#Viña2019: 3 Famosos que han estados en todas las Galas

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 22 de Febrero de 2019
#Viña2019: 3 Famosos que han estados en todas las Galas

A solo horas de una nueva versión de la Gala del Festival de Viña del Mar no podemos dejar de pensar en los famosos invitados, los chascarros, hitos y vestidos curiosos que hemos visto. 

El paso por la alfombra roja ya se ha convertido en todo un evento dentro de la farándula chilena, pero tecordemos que esto no siempre fue así. 

Antes de ser televisda se trataba de una evento cerrado al público, pero cuando Chilevisión decidió transmitirla en 2011 las cosas cambiaron. Ahora está marcado en la agenda de los rostros nacionales. 

Desde entonces 8 galas y así como algunos famosos son invitados, otros se bajan, y a otros no les llega el pase vip. Pero también están los pocos que no se han perdido una. Y solo tres personajes de la farándula local se han repetido el plato en cada una de las galas del Festival de Viña. 

Rafel Araneda, Tonka Tomicic y Karol Lucero. Es más, el panelista del matinal de Mega detalló al respecto, "de las ocho veces que he ido a la gala del Festival de Viña del Mar seis he ido de negro y nadie dijo nada, pero las otras dos no he salido bien".

Además, confesó sobre aquel impasse de blanco, que fue con un traje que le costó 60 mil pesos y que pagó en dos cuotas. "Fue una experiencia que me ayudó a que nunca debo vestir en una gala de esas características", dijo.

Etiquetas :