7 Consejos de belleza para un invierno con poco presupuesto

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 27 de Julio de 2018
7 Consejos de belleza para un invierno con poco presupuesto

Sí, esta es la época del año ideal para hacerte tratamientos y preocuparte de cosas que, una vez que llegan los días de calor y el sol, ya es demasiado tarde.

Pero claro, como todo en esta vida, debemos pagar –a veces muy caro- por estos tratamientos y productos que prometen hacer maravillas con nuestra piel... ¡hasta ahora!

En M360 preparamos un compilado con los 7 mejores tips de belleza para que pases el invierno viéndote espléndida y llegues a la primavera con tu mejor aspecto. Todo a muy bajo costo. Recuerda que tener tu piel cuidada no es solo cuestión de tratamientos caros y sofisticados, también puedes hacer grandes cosas con acciones cotidianas, como la forma en que comes y duermes, por ejemplo.

¡Toma nota!

1. Limpia tu rostro cada noche. Esto es una regla de oro, y no solo para el invierno, sino que para los 365 días del año. Debes eliminar cualquier rastro de maquillaje antes de dormir si quieres que tu piel se mantenga sana y joven por más tiempo.

2. Olvídate del cigarro. Por si no lo sabías, es uno de los factores que más perjudican no solo a la apariencia de tu piel, sino que a tu cuerpo completo. Su consumo está directamente relacionado con el envejecimiento prematuro.

3. Bloqueador solar siempre. Sí, también en invierno y cuando está nublado. Esta es la única manera de combatir a los dañinos rayos UV. ¿Trabajas en ofician todo el día? Las luces artificiales y la de la pantalla del computador también resultan perjudiciales para la piel.

4. Dile no a la climatización. Si te mueves por la ciudad en auto, restringe la calefacción. Sí, te quita el frío, pero también reseca tremendamente tu piel.

5. No más bolsas. El té de manzanilla con hielo y unos pepinos serán tus mejores aliados en caso de que amanezcas con los ojos hinchados. ¡Seguro tienes en tu cocina!

6. ¡Adiós arrugas! Por las noches aplica un poco de vaselina en el contorno de tus ojos para que esa delicada zona no se reseque y esté permanentemente hidratada.

#ConcursoM360 | Como sabemos que a veces todos los esfuerzos no son suficientes, tenemos dos tremendos premios para sortear entre nuestras seguidoras. Se trata de una giftcard de la clínica antiaging Vitaclinic, para que disfrutes de una limpieza facial o como un abono de $40.000 en el tratamiento estético que tú prefieras. ¿Cómo puedes ganar? Síguenos en Facebook  y coméntanos abajo por qué tiene que ser tuya. La ganadora será anunciada el viernes 3 de agosto ¡Mucha suerte!

Etiquetas :