Asiste al 1º Congreso Iberoamericano de Astrología y Sanación

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 8 de Noviembre de 2018
Asiste al 1º Congreso Iberoamericano de Astrología y Sanación

En nuestro país, en los últimos cuatro años las consultas a los astrólogos se han disparado exponencialmente como una forma de diagnóstico y terapia. Quienes consultan ya no sólo lo hacen para saber del futuro sino también para entender el presente, por qué les está ocurriendo lo que les sucede en el momento, por qué cometen los mismos errores con sus parejas, o incluso para buscar caminos laborales que más les acomoden.

Este tipo de terapias son requeridas principalmente por adultos, pero en la actualidad también se trabajan sesiones con niños menores de 7 años.

Tal es la importancia que tiene la Astrología en Chile que más de 20 especialistas en esta materia se reúnen desde este viernes 9 hasta el domingo 11 en el "1º Congreso Iberoamericano de Astrología y Sanación", donde los exponentes provienen tanto de Sudamérica como Europa. En dicha instancia debatirán sobre estas importantes temática y realizarán charlas a los asistentes.



Este es el Congreso de Astrología más importante a nivel iberoamericano que se haya realizado, es un reflejo de cómo la visión de la astrología ha ido evolucionando en los últimos años. De esta manera, se ha potenciado una forma de vivir más conectado con el crecimiento personal, la sanación y las terapias, alejándose de la visión de los horóscopos y de determinismos predictivos.

Entre los temas a tratar están "Más Allá de la Astrología Psicológica", "Nuestra Verdadera Identidad en la Carta Natal", "Sanación a través de la integración de la sombra", "Crisis de la mitad de la vida", "Astrología y Eneagrama: Saberes Ancestrales y Psicoterapias del Siglo XXI".

Además, durante la realización del Congreso se hará el pre lanzamiento del libro "Sanando las Relaciones de Pareja", el cual es una guía astrológica y un libro de autoconocimiento, escrito por Pablo Flores Laymuns, quien es astrólogo evolutivo, terapeuta integral de Gestalt, terapeuta de esencias florales e Ingeniero Civil Industrial de la UC.

Este libro muestra una visión moderna de cómo las dificultades y conflictos en nuestras relaciones de pareja son un reflejo de los procesos de evolución personal, por lo tanto, para cambiar las dinámicas en las relaciones primero hay que hacer un proceso de sanación interno. En el libro se explica los principales factores astrológicos que condicionan el amor, como heridas de baja auto estima, apego al drama, miedo al compromiso, entre otras; así como poder empezar a resolverlos.

Para quienes estén interesados, estará disponible en tiendas a partir del 19 de Noviembre (más información en sanandolasrelaciones@gmail.com).

El lugar de encuentro es en dependencias de la Universidad del Pacífico en Las Condes. Para mayor información sobre las charlas, talleres y programa del Congreso, revisa el sitio web http://www.congresoastrologia.cl, Las entradas para asistir ya se encuentran agotadas, pero quedan disponibles cupos para seguir las charlas vía streaming. Además, las personas que adquieran su entrada online tendrán acceso a un canal exclusivo para ver las ponencias cuantas veces quieran por un periodo de 3 meses.

Etiquetas :