Cómo es tu compañero de trabajo según su signo

Por Sole Hott @solehott | Martes, 8 de Enero de 2019
Cómo es tu compañero de trabajo según su signo

Si llevas el horóscopo y los signos del zodiaco a todos los aspectos de tu vida, de seguro ya sabes qué signo es cada uno de tus compañeros de trabajo. Pero, ¿sabes qué puede revelarte de la persona que se sienta al lado tuyo?

Así se comportan los signos en un ambiente de trabajo. Lo bueno y lo malo, claro. 

Aries

Se trata de un compañero de trabajo comprometido, dinámico y siempre dispuesto a ayudarte. Es muy servicial e intentará que te sientas a gusto con él siempre. 

Pero recuerda dejarlos ser protagonistas, es algo que les gusta y no tiene nada de malo hacerlo de vez en cuando. Aries tiene un carácter fuerte, por lo que es mejor no llevarles la contra y simplemente dejarlos ser, de otra forma, todo problema terminará en una discusión en púbico.

Tauro

Es una persona inteligente, trabajadora y con disposición, aquel compañero en el que puedes confiar ciegamente. Y si no funcionan como partners de trabajo, él pedirá el cambio. 

Y es que, por otro lado, son testarudos y no importa quién sea, siempre van a querer que las cosas se hagan como ellos quieren. Olvídate de contradecirles. Si ya se han peleado, mantén la distancia, pueden volverse agresivos. 

Géminis

Con uno cerca no te faltará la entretención y el buen ambiente. Son inteligentes y muy creativos. Por lo mismo, no dejes que te adelante ni que te distraiga. Son muy habladores e inconscientes, y odian que otros llamen la atención. 

Si alguna vez tiene un problema con un géminis, hace ver el mal que te hace, no puede hacer oídos sordos a su susceptibilidad, se ganará tu respeto. 

Cáncer

Dueños de gran imaginación, inteligentes y se involucran al todo. Esto puede llevarlos a aislarse a tal punto, que pedirle ayuda no será fácil. Además, les cuesta hacerse cargo de problemas ajenos. 

Para controlar sus malos días, hay que decirle sus errores en la cara. Así se alejará y no te molestará. 

Leo

Compañero comunicativo, inteligente y bien capacitado. No se involucra mucho con sus compañeros, pero esto es simplemente porque sus pensamientos están puestos en otro objetivo: ascender. 

Los de su signo quieren sobresalir, no les importa pasar por encima de otros. Por lo mismo, si no quieres problemas, no vayas en su contra, reparte tareas y dale su espacio. 

Virgo

Siempre te ayudará, siempre. Es muy servicial y generoso. Son de gran apoyo en una oficina. Pero jamás lo molestes mientras trabaja, es muy perfeccionista y está concentrado.

Y si tienes problemas con un virgo, hazle saber sus errores, se paralizará y se volverá a enfocar en su trabajo. 

Libra

Divertidos y sociales, son excelentes compañeros de trabajo. No tendrán ningún problema de comunicación.

Pero evita ofenderlos, ya que saldrá el lado vengativo que tienen y no quieres ver. Si no estás alerta, te dará donde más te duele. 

Escorpión

Gran capacidad de trabajo, mucha energía y serviciales. De carácter fuerte, pero un gran aliado. Ahora bien, evita meterte con algo que le importe mucho, te devolverá todo con creces y más. 

Para mantenerlo en su lugar, ante el conflicto, debes enfrentarlo de forma pública. 

Sagitario

Comunicativo, divertido, optimista e impulsivo. Verá siempre el lado bueno y te hará mas agradable el día laboral. Además, es un excelente motivador. 

Te ayudará y participará en lo que necesites, pero si no ve el beneficio, hará cualquier cosa porque el proyecto fracase. Para neutralizarlo, deberás impresionarlo con argumentos sólidos. 

Capricornio

Ama su trabajo y no tiene problema en hacer más de lo que debe para que todo salga como debe ser. Ayuda a los demás, soluciona problemas y es un excelente partner de trabajo. 

Pero tiene mal carácter, y si se siente agredido puede descontrolarse. Evita entrar en discusiones con él, porque será hiriente. 

Acuario

Son complicados, ya que suelen preferir hacer todo solos. La comunicación no es su fuerte y prefieren trabajar en soledad. Pero si te pide ayuda, lo hará. 

Si no está motivado, te tocará hacer todo el trabajo a ti, pero, exigirá el reconocimiento del trabajo realizado. Para evitar los problemas, debes ser directa. Déjale las cosas claras desde el principio. 

Piscis

Excelente trabajador, pero de carácter delicado. Es muy sensible y todo le afecta, o por lo menos, más que al resto. Si le pides ayuda, siempre dirá que si. 

Si tienes que reclamarle algo, cuidado, es muy sensible. Debe ser con tacto. Y para evitar conflictos, quédate al margen de sus problemas. El solo lo solucionará. 



















 

Etiquetas :