Horóscopo: Cuál es tu trabajo ideal según el Zodiaco

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 20 de Julio de 2018
Horóscopo: Cuál es tu trabajo ideal según el Zodiaco

Todos los signos zodiacales son diferentes, pero lo que todos tienen en común es que se relacionan directamente con la personalidad de los nacidos bajo su alero. 

De ahí que tengan un gran papel en diferentes aspectos, desde la forma en que te enamoras, hasta como ves la vida, o bien, tu carrera profesional. Según los astros, hay ciertas cualidades y aptitudes tuyas que se compatiblizan mejor con algunas actividades. 

¿Como? Aquí te aclaramos cuáles son las carrera o profesiones que van mejor con tu signo. 

ARIES

Tienen todo para convertirse en buenos jefes. No solo les gusta tener el control de las cosas, sino que además son apasionados y líderes innatos. Francos, intensos, entusiastas y leales, son perfectos para cualquier trabajo que involucre algún tipo de competencia, por lo que podrían convertirse perfectamente en un atleta o entrenador personal. Además, no tienen problema con hacerse cargo de una organización o estar a cargo de un equipo. 

TAURO

Son buenos para hacer dinero y dar consejos financieros, debido a eso no es de extrañar que se manejen a la perfección en carreras de la industria bancaria o financiera. Leales, estables y confiables, además de ser muy tercos. Valoran la rutina y la belleza, por loque algo fijo en el ámbito de la moda también les acomoda. 

GÉMINIS

Comunicadores por excelencia, son los que captan las tendencias antes que el resto, por lo mismo, un trabajo ideal podría ser desde un escritor, hasta un orador o directamente la industria del entretenimiento. A esto hay que sumarle la versatilidad, por lo que podrían tener varios trabajos al mismo tiempo y así poder tener todos sus intereses cubiertos.

CÁNCER

Los nacidos bajo este signo lideran con el ejemplo, y la responsabilidad es su cualidad máxima. Cualquier trabajo en el que puedan dar consejos o resolver problemas les resulta fácil y destacarían en el. También puede ser una profesión como trabajo socia, abogados o algo relacionado con recursos humanos. 

LEO

Este signo se alimenta de la atención y la exposición, y su obejtivo es ser una fuente de inspiración. Excelentes líderes y administradores, de ideales marcados, por lo que una carrera con propósito los hará felices. Tanto la enseñanza como la política son excelentes profesiones para los leo, pero también podrían destacar en un trabajo que involucre entretener a los demás. 

VIRGO

Cualquier trabajo detallista será su felicidad, esto debido a su gran calidad de enfoque metódico y a no dejar nada al azar. Son muy cuidadosos. Por lo que todo trabajo de servicio es ideal, como editor, corrector de estilo, traductor, terapeuta, policía o detective. 

LIBRA

Muy sociables y con un gran perfil diplomático, excelentes lectores y buenos para trabajar en equipo. Se aseguran de que las cosas funcionen, serían buenos abogados, jueces o cualquier trabajo que involucre ser mediador. 

ESCORPIÓN

Pasionales, tercos, valientes y habilidosos. Siempre podrán ser líderes, mientras logren controlar sus emociones. Les interesan carreras variadas como cirujano, investigación, manejo de crisis o psicoterapeuta. Para ellos nada es demasiado intimidante, por lo que eso también primará a la hora de elegir una profesión. 

SAGITARIO

Amantes de la libertad necesitan tener un trabajo donde ellos tengan la última palabra. Se adaptan a los cambios, trabajn duro en lo que los apasiona, pero lo ideal siempre será algo en lo que puedan viajar y explorar. Y les gusta inspirar al resto, por lo que profesores o en fundaciones puede atraerles. 

CAPRICORNIO

Serios, organizado y pragmáticos. Amantes de la estructura, y el orden, les gusta tener un propósito en la vida. No le temen a la autoridad, les gusta el trabajo duro, son ambiciosos y comprometidos. Pueden llegar muy alto, justamente porque les gusta trabajar arduoamente. Sus mejores opciones podrían estar en la administración y organización. 

ACUARIO

Les gusta cuidar más del resto que de ellos mismos, su espíritu libre los hace perfectos para el trabajo humanitario. Servicio social, fotografía o algo que incluya tecnología, todo lo que involucre nuevas formas de explorar. 

PISCIS

No les interesa demostrarle algo al resto, solo quieren hacer su trabajo lo mejor posible. De ahí que cualquier tipo de trabajo les funcione, aunque son más felices en algo que les permita explorar el lado sensible e intuitivo, como el arte o la medicina. 

Etiquetas :