Horóscopo: Los signos con más tendencia a volver con sus ex

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 18 de Julio de 2018
Horóscopo: Los signos con más tendencia a volver con sus ex

Si has vuelto con tus ex, sabes que estás en esta lista. O si te has preguntado qué habrá sido de tu ex pareja y lo interesante que sería volver a verla, también puedes estar en ella. 

Ahora bien, todos -o la mayoría- hemos pensado alguna vez en regresar con ese amor del pasado. Pero mientras algunos lo hacen sin dudarlo, otros solo lo imaginan o se quedan con la duda

Hay ciertos signos del zodiaco que son más propensos a esto y, de hecho, lo hacen con frecuencia. Aquí te contamos cuáles son. 

1. Cáncer y Piscis

Estos dos se llevan el primer puesto y la probabilidad del volver al ex es alta. ¿Por qué? Sus personalidades idealistas no les permite recordar lo malo, por lo que solo tendrán nostalgia de lo bueno. 

Además, ambos signos suelen estar muy conectados con sus emociones y sensibilidad, por lo que, una vez más, olvidan los defectos y se dejan llevar por los sentimientos. 

Si eres cáncer o piscis, y no quieres caer en volver con tu ex, la única forma de evitarlo es ser objetiva y buscar un punto medio, es decir, opiniones de otras personas, para así resolver las dudas. 

2. Tauro y Libra

En su caso el amor nunca es fácil, y el romanticismo los nubla. Por esto mismo resultan presa fácil si su ex decide volver a aparecer. 

Y es que para ellos el amor siempre ganará, de ahí que puedan creer en una relación imposible y tóxica como un reto que deben cumplir. Todo sea por el romance. 

Además, son signos de rutina, al volver con sus parejas, vuelven al orden. Y esto les parece más cómodo que buscar un nuevo amor. 

Para evitarlo, tauro debe buscar cosas que hacer, para así entrar en nuevos grupos y conocer más gente. Además de dejar el idealismo de lado, claro. 

3. El resto de los signos

- Géminis, serán los ex de este singo los que se aprovechen de la debilidad amorosa de este signo. Pero se tratará solo de encuentros casuales. 

- Leo, se enamora y avanza. Si ve a un ex se pondrá nervioso, pero no dará pie para más. 

- Virgo, muy lanzados al amor, siempre querrán probar una segunda vez si han querido a alguien. En su caso es un peligro encontrarse con un ex. 

- Escorpión, recuerda los mejores momentos de inmediato y no dudará en retomar el lazo si se le presenta la oportunidad. 

- Sagitario, muchas veces al salir de una relación amorosa prefieren dar esa etapa con enterrada y no son suficientemente maduros como para mantener una relación de amistad. 

- Capricornio, traviesos por naturaleza, generalmente mantienen una línea de amistad con los ex, lo que les puede traer problemas con sus parejas actuales. 

- Acuario, es muy común hacer pareja con alguien de su círculo de amigos, por lo que se ven constantemente expuestos al roce incómodo. Muchas veces evitan el grupo por miedo a la tensión. 

Etiquetas :