#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para agosto

Por Tito Lazo | Sabado, 4 de Agosto de 2018
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para agosto

Como todos los meses, el tarotista de M360, Tito Lazo, nos compartió sus predicciones para los próximos días signo por signo. Encuentra el tuyo y descubre lo que te deparan los astros para agosto

ARIES

Deberás estar atenta, ya que hasta el 19 de agosto Mercurio retrógrado desde Leo te proporcionará un aire de intranquilidad o de posibles malos entendidos que pueden frustrar algún acuerdo que hayas estado negociando. Es preciso evaluar minuciosamente todo tipo de acuerdos y entendidos para no caer en frustraciones y errores no forzados. Administre su ímpetu a la hora de firmar algo tentador.

Los primeros 3 días de agosto la Luna transitará su signo encendiendo su natural inquietud e intensidad, aproveche esta luna para incentivar un proyecto que necesite sacar del subterráneo.

A partir del 7 de agosto Venus desde Libra les podrá aportar un interesante encanto personal que podrán ocupar también para demostrar sus afectos a las personas que les rodean. Si se lo propone, puede aumentar su sex appeal.

TAURO

A las taurinas del primer decanato les viene un mes bien dinámico puesto que a Urano, que ya ha estado y estará un buen tiempo en su signo, se suman las demandas del nodo norte en Leo en cuadratura, que les pide que despierten todos sus talentos y escuchen la voz de su vocación más profunda. Es un proceso necesario aunque algo incómodo que genera una buena dosis de incertidumbre pero que en un tiempo no muy lejano agradecerán ya que se darán cuenta de los esquemas estancados que pudieron superar. El viejo Saturno les ayudará a mantener espacios de calma y la panorámica necesaria para evaluar a mediano y largo plazo.

Las taurinas del segundo decanato deberán estar atentas, puesto que Mercurio retrógrado desde Leo les sugiere que afinen bien su palabra ya que estarán proclives a malos entendidos y provocaciones verbales que necesitarán aclarar. No digan todo lo que piensan, ni digan todo lo que sienten. Mesura.

Para todas las taurinas, Venus, su planeta regente, se encuentra todo el mes de agosto en Libra, lo que les ayuda a refinar sus acciones y relaciones con las personas de su entorno, matizándolas de una atmósfera empática y afectiva.


GÉMINIS

¡Atención geminianas! Este mes de Agosto tu regente Mercurio estará retrogradando hasta el 19 de agosto. Es posible que en todo este periodo te encuentres reevaluando y reconsiderando aspectos que no habías tenido en cuenta hasta ahora. De todas formas, es necesario que así sea para desmenuzar cada situación y saber quién es quién en tu vida.

Las geminianas del primer decanato podrán desbordar toda su curiosidad en lo que más les interese. El magnetismo de Urano en Tauro y Nodo norte en Leo les puede hacer entrar en nuevos temas que antes no se atrevían a tocar, y que pueden ser parte importante de su desarrollo personal que podrán integrar en todos los planos de su vida. ¡Atentas!

Para las geminianas del segundo decanato, Neptuno desde Piscis les puede involucrar en un mundo de idealizaciones que luego pueden producir frustraciones. Es recomendable aprovechar este aspecto tratando de practicar algún tipo de meditación, que ayudará a canalizar esta rica conexión con el mundo de lo intangible que muchas veces le cuesta reconocer. La meditación también es medicina.

CÁNCER

Para las nacidas bajo este sensitivo signo de agua, el mes de los gatos les propone un encuentro con su mundo emocional desde Venus en Libra. Este podrá generar un lindo encuentro entre lo afectivo y lo sensitivo en todas sus dimensiones. Por otra parte, sería bien nutritivo para ustedes que se dejen llevar por toda su capacidad creativa e intuitiva y puedan crear un ambiente atractivo para sus sentidos, y así conectarse con su verdadera belleza emocional.

Recuerde no idealizar a sus cercanos y minimizar las tensiones afectivas si es el caso. Si existiera algún tipo de tensión intente armonizar lo que más pueda su ser interno con su ambiente circundante, ya sea laboral o familiar. Su familia, sus hijos, siempre serán el refugio para su alma.

LEO

El sol, su propio regente, transitará hasta el 22 de agosto iluminando su signo. Gran parte de este mes todos los signos tenemos un poco de Leo.

En general Leo estará muy dinámico y con algunos aspectos desafiantes que pondrán a prueba su paciencia y su sentido de administración del tiempo y de sus recursos.

Para las nacidas en el primer decanato de Leo, los primeros días de Agosto, Marte desde Acuario les puede producir un ánimo de inquietud constante y algo rebelde, así que tenga cuidado con esos impulsos que les pueden ocasionar algún mal rato que sería mejor evitar. Recuerde que de alguna forma son avisos para que pueda aprender a encontrar su centro y administrar mejor su ego.

Para las nacidas en el segundo decanato, Júpiter les propone confiar en su capacidad para aprovechar y obtener sus propios recursos, pero les tienta al derroche al mismo momento. Es conveniente mesurar sus gastos y administrar mejor sus recursos, sin disminuir la confianza para poder obtenerlos. La confianza en sí misma es importante, pero el exceso de confianza puede producir desorden.

VIRGO

Para estos hijos de Mercurio, el mes de Agosto les propone un mes interactivo comunicacionalmente. La capacidad de escuchar al otro es importante en este periodo. Puede crecer su habilidad para negociar y llegar a acuerdos que le beneficien, solamente ocupando adecuadamente su capacidad de convicción a través de la comunicación. Aumente su autoconfianza y trate de no exagerar en su sentido crítico.

Júpiter en cuadratura con su Sol puede hacer que pase por alto alguna oportunidad que está al alcance de su mano, trate de no desaprovecharla.

Para los nacidos en el primer decanato de Virgo, Urano desde Tauro les propone algunos cambios importantes que deberá asimilar de manera bien desapegada, puesto que es una inyección de energía nueva, de esa que produce algunos cambios repentinos, algo inciertos pero muy importantes para el nuevo periodo. ¡Todo es necesario, bienvenidos los cambios!


LIBRA

Venus gran parte del mes estará en el signo de Libra, aumentando su capacidad para relacionarse con otros, reforzando su necesidad de estar en atmósferas afectivas y pacíficas, promoviendo la buena onda y la vida sociable. Es recomendable para Libra experimentar con la espontaneidad, puede también aparecer cierto grado de timidez al expresar sus emociones, mucho autocontrol, y algún excesivo análisis racional de las circunstancias. Venus en Libra favorece el contacto con el arte y le gustan los ambientes intelectuales así que apenas pueda trate de comprarse el libro que tanto quiere leer o el disco de música que hace tiempo necesita disfrutar.

Saturno desde Capricornio puede de alguna manera hacerles disminuir su autoestima y la sensación de no sentirse querida. Disminuya esta sensación y potencie su autoexpresión. Póngase bella y quiérase todo lo que pueda. Refuerce sus afectos y armonice sus relaciones.

Mercurio desde Leo favorece el contacto con lo educativo, informativo e intelectual, generando un ambiente propicio para comenzar un curso, un taller o un ciclo de aprendizaje que aumente su crecimiento personal.

Para las nacidas en el primer decanato, el nodo norte desde Leo les recuerda que deben descubrir o retomar una actividad que tiene directa relación con su misión en esta vida. ¡Atrévase a bucear en sus talentos!

ESCORPIÓN

El planeta Júpiter en Escorpio retoma nuevamente sus labores de limpieza, para depurar los planos mentales, emocionales y físicos. Este ánimo de transformación potente genera en las escorpionas un proceso dinámico de muchos cambios que exploran escarbando en lo más oculto de cada una, extrayendo inseguridades, verdades incómodas y en general limpiando todo lo que ya no sirve para la nueva etapa que se viene, cuándo Júpiter ingrese más adelante en el signo de Sagitario.
Mercurio desde Leo les exige de alguna forma profundizar en todos los aspectos de su vida, y le ayuda a estimular el deseo de hallar respuestas creativas y útiles. Refuerce su serenidad.

Por otra parte, Plútón y Saturno desde Capricornio pueden estimular en usted la ambición necesaria para invertir en un bien raíz o en un activo físico.

Escorpio está pasando por un proceso de cambio muy interesante que puede aparecer como un sentimiento de lucha interna pero que renovarán completamente su fuerza vital.

SAGITARIO

Leo y Sagitario comparten el elemento fuego, por tanto gran parte del mes habrá sintonía energética para las sagitarianas. El Sol desde Leo les proporciona suficiente combustible para estar activas prácticamente todo este mes.

El Sol, Mercurio y Nodo norte desde Leo le impulsan a renovar sus energía con toda la confianza necesaria para emprender en lo que quieran.

Para las nacidas en el primer decanato, el Nodo norte desde Leo le recuerda a tu alma que debes emprender el viaje hacia tu interior, a reconocer en ti ese talento que te gustaría manifestar hacia afuera pero que lleva todo tu sello interno. Tienes las puertas abiertas para entrar en lo más profundo de ti y mostrarle al mundo lo que viniste a hacer en esta vida. Confianza y optimismo no te faltan, así que intenta reencantarte con tu vocación personal.

Mercurio directo desde Leo a contar del 19 de agosto te permite emprender el vuelo para relacionarte comunicacionalmente con más fluidez en todos los aspectos de la vida. Cuidado con las muestras de arrogancia y recuerda que en la vida también debes poner restricciones en algunos aspectos para que todo fluya con más armonía.

CAPRICORNIO

Desde hace algún tiempo que Plutón y Saturno han estado modelando la nueva estructura de Capricornio en base a ciertos esfuerzos que sólo las cabritas pueden asimilar frente a tan potentes planetas. Esta nueva columna vertebral verá sus principales resultados a mediano y largo plazo, pero desde ahora podrá visualizar en algunos aspectos el efecto del orden, disciplina y rigor que imprimen estos fuertes astros.

A contar del 22 de Agosto, Capricornio se verá muy beneficiado por el gran trígono de tierra; Sol en Virgo, Saturno en Capricornio y Urano en Tauro. Este aspecto es una plataforma que equilibra todos los procesos desafiantes del entorno. Es una especie de blindaje espiritual para capricornio, que le confiere por el momento un espacio de seguridad para moverse tranquilamente en su proceso de vida.

Venus desde el signo de Libra les insinúa la posibilidad de invertir su tiempo en relaciones sociales, reunirse con personas con intereses comunes, intercambiando ideas y compartiendo experiencias.


ACUARIO 

Urano, el regente de Acuario aún está siendo activado por Marte en Acuario, lo que ocasiona un estado de tensión extra que te desafía a mantenerte lo más calmada posible. Aumentan las ganas de discutir por la forma en que ves la vida, puedes sentirte provocada e intolerante frente a otras formas de pensamiento.

Urano en buen aspecto con Saturno ayuda a las acuarianas a organizar y estructurar sus planes de vida, forjando una plataforma seria y rigurosa que puede perdurar en el tiempo.

La conjunción de Mercurio y el Nodo norte puede activar aún más tus procesos mentales, aumentando tu deseo de comunicarte para interactuar con otros en un ambiente poco convencional. Extrema curiosidad en general.
Necesitas compartir con más personas a pesar de que puedes estar buen tiempo en soledad.

La desconcentración puede ser el pan de cada día en este periodo, por lo tanto es recomendable que te tomes un tiempo para evacuar el exceso de pensamientos e ideas y puedas refrescar tu memoria. La meditación puede ser de gran ayuda para eso.

PISCIS

En este mes de Agosto, Neptuno, el regente principal de Piscis, genera aspectos interesantes con Mercurio y Venus. Esto favorece la expresión de su sensibilidad creativa y comunicacional.

Amiga Pisciana, este mes con la ayuda de mercurio en Leo puedes agudizar tu natural intuición dotándola de una inteligencia extra que podrás utilizar para enfrentar tus desafíos de la mejor manera. Favorable para los estudios, o para la resolución de cualquier problema en general. Mucha lucidez.

Por otra parte, Venus desde Libra despierta aún más tu condición artística y estética que puede favorecer las actividades creativas que enfrentes. Si te dedicas al arte o a la expresión creativa estarás más refinada en ese proceso. Toda actividad se verá reforzada por el sentido estético del buen gusto. Puede favorecer también todo contacto romántico con tu ser querido. Ten cuidado con idealizar más de la cuenta a tu amado o proyecto de pareja. ¡No te distancies tanto de la realidad!

Etiquetas :