#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para diciembre

Por Tito Lazo @M360cl | Martes, 3 de Diciembre de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para diciembre

¡Bienvenido Diciembre! La experiencia de vivir, vivir la experiencia, confiar y atreverse a ser libres!

------------ARIES ----------------

En este mes de Diciembre, las amigas de Aries podrán experimentar intensas energías que les pondrán en el escenario de las ambiciones, los logros personales, el reconocimiento de su valía principalmente en su área laboral. Júpiter y Venus en Capricornio las conecta con la necesidad de obtener resultados tangibles en función de sus esfuerzos personales.

Aprovechen su capacidad de liderar, la tenacidad y la dedicación para influir en su entorno laboral. Las vibraciones dinámicas de este mes les pueden hacer sentir con más vitalidad, exuberancia para asumir riesgos y emprender en algo novedoso. Marte desde Escorpio mueve ciertas emociones que le podrán imprimir más pasión en su vida, aumenta el deseo sexual oculto, el deseo de control sobre su pareja. Cuidado con los celos compartidos. Cuídese de rencores y malos ratos del pasado. Administre su temperamento. Por otra parte la gimnasia financiera también puede ser un tema importante en este mes. Alguna inversión o un negocio ocasional son esperables en este periodo.

-----------TAURO ----------------

Las amigas de Tauro, este mes pueden expandir su filosofía de vida. Es decir, la posibilidad de conectarse con una energía de orden superior, que estimula el estudio, el autoconocimiento, la búsqueda de una verdad universal, que trascienda o ilumine con alguna verdad cósmica su rutina diaria. Es una atmósfera propicia para empezar un proceso de planificación y decisión sobre qué estudio o perfeccionamiento tomará en un periodo próximo. La postulación a una beca, un taller de yoga, la compra de un libro de autoayuda, el aprendizaje de un idioma, son oportunidades que se pueden presentar en este mes.

También es posible en este tiempo, decidir el destino de algún viaje de larga o de corta distancia. Marte desde Escorpio puede provocar fricciones o un exceso de apasionamiento con la pareja, es preciso administrar estos desafíos y apaciguar el ánimo de posesividad y control que se puede ejercer en el vínculo. Venus desde Capricornio puede canalizar esta energía anterior permitiendo que las emociones y los afectos se enfoquen hacia un camino de mayor sentido común. Colaborar y empatizar con su pareja es muy importante en este periodo. Es un mes que le pedirá mayor capacidad de adaptación en muchas áreas.

------------GÉMINIS----------------

Para las comunicativas amigas de Géminis, este mes les puede mover hacia la búsqueda de soluciones creativas en lo que se refiere al dinero. Es posible generar la creación de un negocio o un proyecto de intercambio en ese sentido. La especulación financiera, pedir un préstamo o buscar la forma de invertir en algún recurso que les ofrezca mayores recaudos económicos. También es un momento para enfrentar una situación personal que les abrume y que necesiten resolver de la forma más luminosa posible, una charla con una persona de confianza o un profesional del área psicológica en quien puedan confiar sus inquietudes más íntimas y resolverlas de manera óptima. Es posible que tengan que administrar mejor su ansiedad y su sistema nervioso. Son necesarios espacios de pausa creativa o recreativa que les baje de la intensidad rutinaria. Relájese.

------------CÁNCER ----------------

Las amigas del signo Cáncer tendrán ciertas oportunidades y desafíos en el área de los vínculos, las relaciones y los compromisos que se establecen con un otro. Por tanto, es una oportunidad de mejorar o transformar ese acuerdo, ese contacto que nos hace modificar la forma en la que nos relacionamos. Júpiter y Venus les dan la posibilidad de proponer un vínculo más expansivo, más afectivo, con un sentido de compromiso superior, que se enfoque también en resultados más concretos y estables. Como buen signo de agua, se verá afectada por el paso de Marte en Escorpio, que aumenta su natural intensidad emocional, crece su sensualidad, el deseo sexual y la pasión con y por su pareja. Mejore la comunicación con sus hijos en este mes. También es posible la necesidad de un cambio laboral que mejore su realidad económica en este periodo, o un aumento en sus ingresos como también de sus responsabilidades en este campo.

------------LEO ----------------

Para Leo, en este mes, es importante que establezca una mejor administración de su vida rutinaria. Es una oportunidad para renovar sus hábitos alimenticios, cambiar o mejorar su rutina laboral, preocuparse de los grandes detalles que favorecen la concreción de planes que requieren mucha perseverancia y organización de orden práctico. Poner orden es la consigna del mes, tanto en su área laboral cómo en el cuidado de su salud. Es momento de hacerse un chequeo médico con exámenes de sangre para que evalúe su real estado de salud, ya que es un momento ideal para reponerse y sobreponerse de cualquier dolencia que se presente.

Por otra parte el sol desde Sagitario les ofrece la oportunidad de crear una dinámica de autoexpresión creativa, que les conecte con actividades que les diviertan, que les hagan sentirse niñas entretenidas nuevamente. En otro sentido es preciso atender algunas tensiones que se puedan dar en el área de su hogar, algún descuido o alguna situación compleja que deban resolver con mucho sentido ejecutivo y diplomático.

------------VIRGO ----------------

El signo de Virgo tiene en este mes una gran posibilidad de establecer muchos vínculos comunicacionales, contactos que viene y van de un tema a otro, con mucha sociabilidad y conversaciones teñidas de mucha curiosidad intelectual. Mucha fuerza de expresión que le apasionará por momentos, la vocería de un grupo, la aclaración de temas conflictivos que requieran profundidad analítica. Cuídese de las malas intenciones e interpretaciones y provocaciones verbales. Recuerde resolver sus contrariedades con diplomacia y mucha calma. Por otro lado se generan buenos aspectos para conectar con algún romance que te rejuvenecerá desde adentro. Un espíritu lúdico teñirá tu vida en este mes, busca algo creativo en el que puedas canalizar tus emociones contenidas desde el pasado. Diversión, placer, sensualidad y mucha vitalidad. Si tienes hijos, es un buen mes para compartir junto a ellos y pasar muchas tardes de entretención y diversión. Este mes trate de hacer todo lo que le plazca.

------------LIBRA ----------------

En este mes de Diciembre las personas de Libra podrán sentir la necesidad de conectarse con su familia, con hacer ciertos cambios en la esfera del hogar. Es posible retomar lazos familiares, visitar a sus seres queridos y mejorar esos vínculos que hayan abandonado. Asímismo, es factible alguna remodelación de su propio entorno físico en el que vives; pintura, refacción, decoración de tu espacio hogareño. También se puede generar la posibilidad de un cambio de casa o un traslado por trabajo u otro motivo obligado. Por otra parte es necesario cuidarse de imprevistos económicos que pueden alterar tus finanzas. Es preciso revisar tus oportunidades para salir a flote de cualquier desafío económico. Venus y Júpiter desde Capricornio te ayudan a mejorar la voluntad de enfocarte en ambiciones concretas, realizables, medibles y por sobre todo alcanzables. Confía en tu inteligencia y en tu capacidad analítica para resolver tus desafíos. Emprende!

------------ESCORPIÓN----------------

Para Escorpio las energías de Diciembre vienen cargadas de mucha intensidad emocional que es necesario depurar para no volcarlas hacia usted misma. Es un mes en que sentirá mucha seguridad en sí misma pero que se puede expresar un tanto agresiva con su entorno, debe minimizar la competitividad para no verse enfrentada en situaciones desagradables. Es ideal canalizar este tipo de vibraciones a través de un deporte o un ejercicio físico constante. Mucha energía sexual que deberá canalizar junto a su pareja de una manera comprensiva y comunicativa.

Es un mes en que su pareja o pretendiente le desafiará a comprender la libertad que debe existir en toda relación amorosa, las ansias de control se verán muy afectadas si no integra el valor de la independencia en sus relaciones tanto personales como profesionales. Por otra parte es un mes en que aumenta su encanto personal y comunicacional, la posibilidad de generar nuevas amistades o contactos que le darán la oportunidad de mostrar sus cualidades mentales. Puede ser muy útil aprovechar esta energía para enfocarse en la realización de alguna capacitación en algún área de su interés. Estudiar un idioma, por ejemplo.


------------SAGITARIO ----------------

Para las amigas de Sagitario, Diciembre les otorga una interesante oportunidad de conectarse con una energía de orden superior, algo abstracta pero muy enriquecedora espiritualmente. Es un espacio de conexión que también tiene su relevancia en los sueños, es importante que pueda observar bien lo que pueda experimentar al momento de irse a dormir. Pueden obtener respuestas interesantes que vienen de sus sueños en este mes. La meditación, la plegaria, la actividad artística, se ven muy provechosas para integrarlas en este mes de Diciembre.

Esta comunicación con el mundo de lo sutil puede ser muy útil para su desarrollo personal. Por otra parte se ve muy auspiciosa la posibilidad de que puedan invertir o arriesgar en un negocio particular o comprar algún bien material que tenga directa relación con la expresión de sus talentos. La autovaloración debe crecer en este periodo. Saturno y Plutón les exige que administren muy bien sus recursos económicos, así como el tiempo disponible para sus responsabilidades. Posible aumento en sus ingresos.

------------CAPRICORNIO ----------------

Las amigas de Capricornio tienen el mayor impacto de planetas en su signo que se manifiestan en diferentes formas, pero que apuntan a seguir transformando su naturaleza en este periodo. Saturno y Plutón ya han generado desde hace un tiempo los cambios necesarios para activar sus nuevas estructuras. Ahora Júpiter y Venus colaboran de alguna manera para estimular que esa transformación se eleve, se autovalore y se expanda y confíe más en sus propios talentos.

Optimismo, voluntad, encanto personal, simpatía, son herramientas que deberá abrazar en este tiempo. La misión divina de Capricornio en Diciembre, es construirse para construir una vida totalmente renovada. Este mes podrá destacarse socialmente aumentando su liderazgo hacia grupos de personas que querrán que Capricornio se convierta en un portavoz de los intereses colectivos. Por otra parte, también es un periodo en que se le exige mayor claridad comunicacional, tendrá flechazos de inspiración para conectar con los deseos de su entorno. Es decir, podrá ser una fuente de gran inspiración para los demás. Protección, inspiración, renovación.

------------ACUARIO ----------------

Para Acuario las energías de Diciembre se manifiestan de una manera ambivalente. Por una parte se mueven muchas vibraciones que se manejan a nivel inconsciente, haciendo que se replieguen un poco para aislarse y buscar respuestas en el silencio. Es posible que quieran de alguna manera desvincularse de la presión de lo cotidiano para encontrarse con el deseo de hacer las cosas de una forma totalmente distinta. Escapar de lo tradicional y proponerse a sí mismas objetivos más trascendentes que si bien no abandonan la realización a nivel material o el anclaje a tierra, es necesario no dejarse arrastrar por la distracción de los deseos mundanos.

Cuidado con idealizar en demasía su situación sentimental. No olvide que las personas son de carne y hueso. Por otra parte puede manifestar una energía de autodominio, de independencia en todo sentido, de una voluntad para conseguir sus objetivos de manera intensa. Autoafirmación puede ser el concepto de este mes para Acuario. Es posible asumir riesgos en el ámbito comercial, ya que se ve favorecida la actividad social que es la plataforma para su campo de negociaciones. Astucia y buena administración de sus recursos.

------------PISCIS ----------------

Para las sensitivas y receptivas amigas de Piscis, este mes se presenta con muchas oportunidades a nivel colectivo, en la participación con grupos de personas en las que se requiera su iniciativa y liderazgo. Posibilidad de generar amistades que se convierten en romances. Asímismo existe la oportunidad de ser apoyada y ayudada por amistades para cumplir con sus objetivos personales y colectivos. Si buscas un trabajo, puedes contar con la ayuda de tus amigos.

A nivel laboral o profesional puede que comience el mes con una suerte de confusión de hacia dónde debe dirigir sus energías, pero en el transcurso del mes se aclara el panorama para obtener de las circunstancias mayor autonomía y fuerza moral para enfrentar sus responsabilidades laborales, aumentando el reconocimiento por su labor. Por otra parte existe la tentación de viajar en forma repentina hacia un destino espontáneo o improvisado que le sacará de la repetitiva rutina diaria. Es un tiempo preciso para experimentar el contacto directo con la naturaleza, disfrutar del aroma de los árboles, el viento marino, la jardinería y el aire libre en general. Es un tiempo que favorece el contacto con extranjeros, y también con la posibilidad de aprender conceptos de autoconocimiento ya que permite la expansión más intelectual de la consciencia.

Tito Lazo
Tarot-Astrología-Cromoterapia

Etiquetas :