#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para enero

Por Tito Lazo Tito Lazo | Jueves, 3 de Enero de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para enero

ARIES

Mucha energía moverá al signo de Aries en este mes de enero. Marte en tu signo podrá eliminar todo estancamiento que hayas tenido hasta este momento. Tendrás que administrar este fuerte derroche marciano y encauzarlo en algún área o proceso que requiera asumir caminos que requieran ciertos riesgos necesarios. ¡A controlar un poco más los impulsos!

Este mes puedes estar más reactiva que en otros momentos. Por otra parte Júpiter y Venus desde Sagitario te pueden motivar a salir de tu rutina y explorar en aventuras y actividades diversas. Es momento de emprender. Cuidado con el despilfarro y los excesos. Por otra parte Saturno y Plutón desde Capricornio te recuerdan que la disciplina y el rigor son necesarios para restringir esos procesos que te causan dispersión. ¡A divertirse, pero con criterio!

TAURO

Venus el regente de Tauro se encuentra este mes en Sagitario. Este aspecto te puede ayudar a salir de la rutina y aumentar tu aspecto coqueto y sensual. Es propicio que aproveches el contacto con la naturaleza, los paseos al aire libre, profundizar en alguna lectura que haya quedado inconclusa y disfrutar de las cosas simples de la vida. ¡A despejarse!

Por otra parte los planetas desde Capricornio, te pueden ayudar a tener mayor claridad para tomar ciertas decisiones importantes respecto del manejo de tus recursos económicos, tu carrera profesional, personal o familiar, obteniendo información concreta para resolver las situaciones desde distintos aspectos. Es un buen momento para definir proyectos de inversión a largo plazo. Seguridad.

GÉMINIS

En este mes, mercurio desde Capricornio te ofrece la posibilidad de concretar esas ideas que antes estaban dispersas y ponerlas en acción hacia lo tangible. Podrás tener la experiencia de que algunas de tus buenas ideas se pueden hacer realidad si sigues los métodos hasta el final del proceso. Aumenta tu sentido práctico. Productividad.

Venus desde Sagitario puede promover ciertos rasgos de frivolidad en tus relaciones. Es necesario tener cuidado de no idealizar a las personas que se te acercan por algún motivo u otro. De todas formas aprovecha el despliegue de energía aventurera que ofrece este aspecto que te puede entretener durante todo este caluroso mes. Vivir la vida, los romances y las conversaciones al aire libre son la atmósfera ideal para Géminis en enero. Júpiter desde Sagitario puede ayudar a producir algunos excesos, sobre todo en la comida, controla tu peso.

CÁNCER

Las amigas de Cáncer están recibiendo mucha información desde su opuesto complementario Capricornio. Este cúmulo de energías les da la posibilidad de establecer un claro vínculo emocional con sus ambiciones y metas propuestas para la siguiente etapa de la vida. El Sol, Saturno, Plutón y Mercurio le ofrecen herramientas que unen su naturaleza emocional, su sensibilidad muy conectada, con su campo de acción hacia lo concreto y estructural, que se verá reflejado a mediano y largo plazo en un pilar de realización personal, profesional y familiar que perdurará en el tiempo.

Emoción, acción y realización son una tríada para este gran proceso de crecimiento. Por otra parte Marte desde Aries puede provocar en usted algunas tensiones que deberá suavizar, armonice sus estados de ánimo, no se tome las cosas tan en serio, no necesita competir.

LEO

Leo en este mes de enero deberá aprovechar estas energías que entregan Júpiter y Venus desde Sagitario, para mejorar su autoestima. Puede aumentar su espontaneidad, mejorar su ánimo y su deseo de pasarla bien. Podrás derrochar más encanto personal y ciertos pasajes de fogosidad que deberás armonizar.

Marte desde Aries le podrá dar la suficiente energía y valentía para emprender alguna actividad en la que asuma ciertos riesgos necesarios. Aumenta tu expresividad, pero puedes pasar hacia la arrogancia. Cuidado. El día 21 de enero la Luna Llena en tu signo te ayudará a sacar todo tu potencial creativo y acercarte a lo que realmente sientes que debes hacer en tu vida, aprovecha esta conexión para encontrarte con tu verdadero ser.

VIRGO

Este mes Virgo puede recibir muy buenas herramientas desde los planetas en Capricornio, pero debe calmar un poco su ansiedad. El Sol, Saturno, Plutón le otorgan más tenacidad y ayudan a una vida aún más organizada y afinada en lo concreto y en sus capacidades técnicas. Aumenta la ambición en sus metas a largo plazo. Mejora las posibilidades de auto-regenerarse en todos los planos, principalmente en el área de su salud.

Mercurio desde Capricornio aumenta su capacidad de concentración, de profundidad intelectual, pero exagerada en la crítica pesimista. En este periodo puede obtener gran claridad mental para resolver cuestiones de orden práctico. Trate de no volverse exageradamente productiva, estratégica y fría. Recuerde que usted tiene una capacidad oculta de ver mucho más allá de las apariencias, ocupe esa virtud.

LIBRA

Venus, el regente de Libra, transitará como ya sabemos, el signo de Sagitario. Esto puede traer un abanico de experiencias entretenidas que te sacarán de tu casa para viajar o explorar nuevas áreas de la vida, nuevos aromas y sabores, nuevas amistades, coquetear, disfrutar una caminata al aire libre y comprar ese libro que tanto querías leer. Podrás renovar tu confianza, minimizar tus inseguridades y expandir tus ideas para empezar a darles la forma que necesitas a tus proyectos.

Por otra parte Marte desde Aries te ayudará a tener energía fresca para lo que necesites, asumir nuevos riesgos, emprender y dar el primer paso en lo que tengas pendiente. Debes administrar bien los periodos de irritabilidad que te desafiarán en algún momento. Aprovecha positivamente esta energía que mueve voluntades. Los panetas transitando en Capricornio te recuerdan que debes reordenar tu lugar de trabajo o tu hogar, renovar estructuras, refrescar compromisos y asumir nuevas responsabilidades que sabrás llevar con el orden que te destaca. Puede parecer algo tedioso, pero necesario para empezar el año en orden.

ESCORPIÓN

Las amigas de Escorpión podrán, a partir de las energías que en este momento están en Capricornio, proyectar con mayor claridad y decisión las metas propuestas para el corto, mediano y largo plazo. En este mes podrán sentar bases sólidas en lo que emprendan, tendrán energías para reciclar o renovar aspectos de sus vidas que estaban estancados y movilizarlas con mayor madurez.

Mercurio inyecta estrategia y un alto sentido práctico en este mes para ustedes. Aproveche las energías que provee Marte en Aries para iniciar acciones, y trate de mantener esa energía en el tiempo. La perseverancia siempre da buenos frutos. Venus en el dinámico signo de Sagitario moviliza energías que ayudan a Escorpio a soltar y llevar naturalmente su sensualidad. ¡Libérese de energías estancadas y déjese llevar! Minimice su ánimo de control sobre su entorno.

SAGITARIO

En enero las Sagitarianas verán incrementadas sus energías debido a la influencia de Marte en Aries que les imprime más audacia de la que ya tienen. Podrá ser un mes dinámico, de mucha acción que deberá canalizar a través de mucha actividad social. Si no está haciendo deporte es un momento perfecto para iniciar una rutina de ejercicios que ayude a modelar su cuerpo o quemar algunas calorías. Con Venus en su signo se motivarán a viajar o moverse a explorar diversas actividades recreativas o culturales.

Este gran signo de fuego se siente bien cómodo en esta atmósfera dinámica, aunque comienza este año de manera algo intensa. Júpiter en aspecto tenso con Neptuno les puede hacer idealizar en extremo algunas situaciones en las que necesiten poner ciertos límites que se asienten en la realidad. No todo lo que brilla es oro como se dice. Si bien la tentación de asumir riesgos en este mes es notoria, las energías que llegan desde Capricornio les recuerdan que todo plan o emprendimiento en este periodo debe tener un método de acción serio para que perdure en el tiempo. Planificar con seriedad y responsabilidad sienta las bases para una cosecha fértil.

CAPRICORNIO

En este comienzo de año, Capricornio tiene importantes aspectos a su favor para modelar todo su proyecto de vida con mucha solidez, claridad y una fuerte sensación de estar haciendo bien las cosas. El Sol en buen aspecto con Saturno, su regente, le entrega lucidez, voluntad dirigida hacia acciones concretas y fríamente evaluadas. La luna Nueva en Capricornio el día 5 podrá ayudarle a dejar atrás todo lo que no sea un aporte para su bienestar y a sembrar la semilla en que sus pensamientos y emociones se conecten con un periodo de resultados tangibles y concretos. Es importante que retome todos sus talentos que ha dejado a un lado hace un buen tiempo. ¡Reencantarse!

Marte desde Aries aumenta la fe en la fuerza de acción, le otorga iniciativa, ambición y liderazgo. Puede aumentar también su vitalidad general. Cuidado con la soberbia y la arrogancia, no son buenos aliados para compartir junto a sus cercanos. Construir y ordenar el edificio de recursos creativos y canalizarlos para que perduren en el tiempo, será un bonito desafío para este intenso comienzo de año. Optimismo y voluntad creativa pueden ser las consignas de este mes. Adelante!

ACUARIO

Para este creativo signo de aire, Enero viene cargado de sólidas energías saturninas desde Capricornio que les refuerzan su faceta lógica y mental. Su deseo creciente de originalidad le hace estar a la vanguardia en el mundo de las ideas y este mes tendrá la posibilidad de encauzar más de alguna de ellas con gran sentido de concreción. Venus desde Sagitario puede estimular su faceta creativa y provocativa. Aproveche de usar y mostrar esa ropa original que tiene en su closet, un poco de vanidad no viene mal. Urano y Marte desde Aries, pueden provocar comienzos o términos algo bruscos que le recordarán de alguna manera que debe surfear frente a algunas situaciones, y saber responder lo mejor posible a ciertos imprevistos. Marte desde Aries las podrá tener algo inquietas y un tanto nerviosas, así que deberán canalizar esta energía con alguna actividad física o recreativa.

Aproveche esta efervescencia en algo netamente creativo, o emprenda en alguna actividad novedosa. Etapa ideal para asumir nuevos riesgos. Las acuarianas del último decanato, podrán recibir energías muy favorables que pueden mejorar su sentido de la oportunidad, aumentar la claridad para tomar decisiones, espontaneidad para resolver problemas, sagacidad y rapidez para enfrentar imprevistos. La última semana del mes, Mercurio ingresa en el signo de Acuario y llega para estimular la faceta mental y anticonvencional que las caracteriza, además de aumentar su capacidad para anticiparse a situaciones e ingresar novedosas ideas en su vida diaria.

PISCIS

Las personas que han nacido bajo el signo de Piscis, podrán transitar este primer mes del año por situaciones que les impulsarán a poner orden en lo administrativo y también en lo afectivo. Saturno desde Capricornio en buen aspecto con Neptuno en Piscis, favorece la armonía entre su pensamiento lógico y racional, con la faceta intuitiva e imaginativa tan natural en este signo de agua. Todo ello auspicia un mes en que podrá sentar bases o proyecciones tanto profesionales como personales con más claridad, con mayor sentido práctico y perdurable en el tiempo En este comienzo de año podrán tomar forma muchas ideas o actividades que estaban un poco en el aire. ¡Aterrizaje!

Así mismo se empezarán a abrir ventanas para encontrarse con sus verdaderos talentos algo abandonados. Empiece a explorar en sus capacidades ocultas y verá un mundo de oportunidades de desarrollo personal. Marte desde Aries les puede ayudar mucho a tomar la iniciativa, a expresar sus emociones con más claridad, a dar el primer impulso para todo lo nuevo que se proponga realizar. ¡Seguridad en sí misma! Por otra parte trate de armonizar sus estados de ánimo algo fluctuantes, evite los temores y las evasiones pesimistas, acérquese mucho más a su natural frecuencia creativa y sensitiva. Trate de ser más hábil en el manejo de sus recursos económicos.

Etiquetas :