#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para febrero

Por Tito Lazo | Viernes, 1 de Febrero de 2019
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para febrero

Como todos los meses, el tarotista de M360, Tito Lazo, nos compartió sus predicciones para los próximos días signo por signo. Encuentra el tuyo y descubre lo que te deparan los astros para febrero.

ARIES

Para las arianas, este mes puede ser muy dinámico y entretenido aunque viene muy cargado de energías que aumentan su natural intensidad e impaciencia. Marte, su regente se juntará con Urano en los últimos grados de Aries y eso será sumamente desafiante puesto que representa una sobrecarga de energías que pueden repercutir tanto a nivel físico cómo anímico y emocional.

Cuídese del exceso en todo sentido, sobre todo en la mitad del mes. Energías inconscientes y muy provocativas se pueden hacer presente de manera imprevista, y debes estar preparada con mucho temple para sortearlas. Será necesario canalizar toda esta energía a través de algún deporte o ejercicios al aire libre.

Posteriormente y desde la segunda mitad del mes, Marte desde Tauro puede apaciguar o ahorrar de alguna forma la energía anterior y ayudar a concentrarse en cosas o actividades de orden práctico. Podrán estar más coquetas de lo común, pero necesitarán más paciencia en este mes tan provocativo.

TAURO

En febrero las amigas de Tauro tendrán la posibilidad de tener un mes bien armónico en general. Energías de estabilidad, sentido de adaptación y disfrutar de las cosas simples de la vida. Te podrás sentir con más confianza, con mejor ánimo y con ganas de salir de compras. Vas a querer mejorar tu clóset, pasar de lo sencillo a lo glamoroso, comer comida típica y en general pasarla bien con poco, vivir el día a día con un nuevo respiro.

Por otro lado, podrás tener mucha claridad para embarcarte en algún proyecto que involucre una planificación con resultados a largo plazo, que puede sentar muy buenas bases para su desarrollo posterior. Marte en Tauro te puede ayudar a mejorar la persistencia en lo que te propongas, pero disminuye tu natural testarudez que a veces no te permite obtener ideas más innovadoras. ¡Bienvenido el disfrute!

GÉMINIS

La primera mitad del mes, Mercurio en Acuario ayuda mucho a las geminianas a estar mentalmente más rápidas, certeras y muy curiosas de experimentar nueva información. Mucho ánimo de obtener más conocimiento las llevará en la segunda mitad del mes a profundizar en ello. Querrán descifrar algunas incógnitas, Mercurio en Piscis les facilitará la comprensión de mensajes algo abstractos, en algunos casos hasta predictivos.

Apártese un poco del pensamiento racional y déjese llevar por la intuición y esos mensajes sutiles que vienen del inconsciente, o a través de los sueños. Podrás volver a comunicarte con personas o amistades que habías dejado en el pasado. En el plano amoroso podrás estar algo errática e impulsiva. Canaliza tu ansiedad comunicacional a través de alguna actividad artística o recreativa. ¡Cantar te puede hacer muy bien!

CÁNCER

La luna nueva en Acuario el 4 de febrero podrá ayudar mucho a las amigas de Cáncer a inyectar energías renovadoras, que le ayudarán a remodelar su casa interior, a ingresar en lo más profundo de su ser, y dejar que se exprese su alma libremente y empezar este año más conectada consigo misma y con sus propias metas.

La luna llena en Virgo el día 19 les ayudará a comprender que deben dejar de lado ciertos aspectos del pasado, soltar vínculos o recuerdos desagradables, apegos a situaciones o cosas que deben dejar de lado, y abrirse a la purificación de su entorno y de su cuerpo físico, eliminar ingredientes irritantes en su dieta, por ejemplo.

Marte desde Tauro les podrá entregar energía física extra para desarrollar alguna rutina deportiva o una actividad que requiera más exigencia. Venus desde Capricornio les puede dar un magnetismo y un encanto extra que podrán aprovechar para seducir. En el plano de sus ambiciones, Saturno y Plutón desde Capricornio aún le están incentivando a sentar bases duraderas que le ayudarán a consolidar sus ideas. ¡Concéntrese!

Cáncer es un signo que estará pasando todo este tiempo por cambios estructurales tanto internos como externos, remodelación total o parcial. Bienvenida la transformación.

LEO

En este mes las leoninas seguirán recibiendo las energías de Júpiter en sagitario que les proporciona una gran dosis de optimismo y expansión en lo que emprendan. Aumentará su calidad protectora pues tendrán aún más energía para ello. Querrán ser más colaboradoras con su entorno. Podrán reparar situaciones del pasado, enfrentándolas o simplemente dando vuelta la página.

Tienen una gran oportunidad de renovarse, de retomar sus talentos, de recrearse y distenderse. Aproveche de viajar y conocer nuevos lugares que le refrescarán el alma. Viajar produce un efecto sanador en usted en este momento. Marte desde Tauro, en un aspecto tenso, podrán inquietarlas y ponerlas algo reactivas o rebeldes frente a alguna situación. Es indispensable calmar los ímpetus y minimizar los impulsos. No te dejes llevar por la incertidumbre ni por la rabia. Busca tu centro apenas sientas que algo empieza a irritarte.

En la segunda mitad del mes podrán entrar en algunos cuestionamientos que vienen del pasado. Les harán reflexionar profundamente, podrán sacar lo mejor de ese pasado para corregir aspectos personales en los desafíos presentes. Muchas cosas se resuelven sólo con actitud optimista. ¡Adelante!

VIRGO

Febrero puede ser un mes de gran avance para Virgo. El dinamismo que ofrecen las energías de los astros las pueden volver muy ansiosas de realizar diversas actividades, y su mente no parará mucho tiempo de pensar en realizar cambios estructurales o modificar algunos hábitos obsoletos.

Podrán estar mucho más creativas y proactivas que en otros meses. Marte desde Tauro les ofrece persistencia y concentración en los detalles de la vida práctica. Cuidado con ponerse densas, relájense, no todo tiene que ser perfecto o como ustedes estiman que deben ser las cosas. Baja tu espíritu crítico y canaliza tu ansiedad en actividades creativas o recreativas.

Es un mes favorable para la depuración total, es importante limpiar y desechar todo lo que haya quedado pendiente. Es recomendable botar los cachureos o cosas que ya no ocupes, o envíalas al reciclaje. También es muy bueno tomar té de hierbas depurativas para mejorar de alguna forma la calidad de tu sangre.

Mercurio desde Piscis puede enviar señales a través de sus sueños. Favorece las premoniciones. Ayúdese también a través de su intuición. Venus desde capricornio aumenta su sentido de oportunidad comercial. Aproveche todas estás dinámicas energías a su favor. ¡Movilidad!

LIBRA

En general las energías del tránsito del Sol en Acuario, armonizan muy bien con los propósitos de la energía de Libra.

Venus el regente de Libra estará transitando todo este mes el signo de Capricornio. Esto le puede otorgar un sobrio y a la vez elegante encanto personal. Hay un tono de refinamiento estético cubierto de una atmósfera sencilla y distendida a la vez. Interesante.

En los primeros diez días del mes, Mercurio desde acuario ayuda a Libra a tener mayor lucidez mental, aumenta su panorámica informativa, y mejora su capacidad para expresarse creativamente. Luego desde el 11 de febrero, Mercurio ingresa a Piscis modificando de alguna manera el sentido racional de la etapa anterior, debiendo profundizar aún más en incógnitas que requieren mayor análisis, pues Libra sabrá resolver de todas formas.

Marte desde su opuesto complementario Aries, le propone correr ciertos riesgos que de alguna forma le empujan a tomar decisiones que antes demoraba en concretar. En la segunda mitad del mes, Marte desde Tauro puede estimular en usted su naturaleza seductora con rasgos de provocativa sensualidad, que deberá administrar si está en pareja, para no producir ciertos celos de su amado. Un mes interesante si aprovecha las energías disponibles.

ESCORPIÓN

Las escorpionas podrán conectarse en este mes de febrero con su naturaleza más íntima. Recorrerán paisajes nostálgicos que les recordarán que deben cerrar ciclos que han quedado pendientes, o definitivamente sanar esos vínculos con personas del pasado.

Neptuno desde Piscis, aún les sigue enviando señales luminosas que les servirán para conectarse, inspirarse y observar con claridad en dónde antes había mucho caos y nubosidad. La plegaria, la oración, la meditación, el ejercicio de la imaginación, realizar alguna actividad artística, serán herramientas de gran ayuda para sanar su alma. Obtendrá respuestas más lúcidas para resolver esa antigua confusión. Pon la intuición al servicio de la razón. ¡Aprovechen la inspiración!

Venus desde Capricornio les recuerda que sus ambiciones se mantienen latentes e irán en busca de lo que desean a nivel material.

Mercurio en Piscis desde la mitad del mes, le hacen acceder a este bosque de pensamientos y experiencias que puede traer del pasado. Ayuda a mejorar la capacidad de comprensión de los procesos anteriores. Aparece la necesidad de perdonar y de pedir perdón, de conectarse a través de la oración o la plegaria. Mejora tu capacidad creativa y la seguridad en ti misma!

SAGITARIO

Este mes las Sagitarianas tendrán muchas posibilidades de expandirse en todo sentido. Mucho entusiasmo y dinamismo, favorece ampliar el campo de experiencias en el plano comercial, el intercambio y las relaciones contractuales. Puede ser una buena oportunidad para iniciar algún negocio, tu habilidad financiera y tu confianza natural pueden rendir frutos en este periodo.

Marte desde Aries te ayudará a asumir algunos riesgos pues te sientes muy confiada. Saturno, Plutón y Venus desde Capricornio te ayudarán a tener bien puestos los pies en la tierra para no arriesgarte en algún emprendimiento sin tener alguna evaluación previa. Como siempre, aprovecha de viajar, que es una terapia para tu natural dinamismo.

Por otra parte este mes se ve favorecido estudiar disciplinas herméticas o esotéricas o de autoconocimiento que mejoren tu capacidad intelectual y espiritual. Date un espacio dentro de este movido mes, para conectare con tu naturaleza filosófica y pensativa.

CAPRICORNIO

Capricornio entra este mes en una dimensión en la que el mundo de sus afectos cobra mayor importancia. Se puede producir una especie de reordenamiento afectivo, en la que también es posible proponer mejorar su autoestima. Armonía emocional. Templanza.

Mercurio desde Piscis, le puede hacer bucear y profundizar en las experiencias del pasado, que le conduce a limar todas las asperezas posibles, dejar atrás definitivamente lo que no alimenta el alma y pavimentar el mundo de sus afectos para liberarse de huellas desagradables, de miedos e inseguridades que castran sus posibilidades para mostrar sus verdaderas luces emocionales y renovar sus talentos que deberá compartir en su mundo colectivo y en este siguiente periodo.

La Luna Llena en Virgo el día 19 le podrá ayudar a depurar el camino y soltar todo vestigio del pasado. Renueve su corazón y su sensibilidad. Podrá reencantarse nuevamente.

En general es un mes muy dinámico para Capricornio. Marte desde Tauro puede colaborar para sostener un trabajo sistemático con pocas distracciones en el camino. Paciencia y persistencia son el lema de esta energía. Podrá poner en marcha algunos ideales, recuerde que los pensamientos producen realidades. ¡Atrévase a soñar y también a realizar!

ACUARIO

Es un mes para recibir todo lo nuevo o novedoso que pueda obtener en todos los sentidos. El Sol renueva y fertiliza desde el comienzo este nuevo año para ustedes las acuarianas.

La primera parte del mes Mercurio en tu signo aumenta tu avidez y naturaleza curiosa y nerviosa que tiende a intelectualizarlo todo. Mucha rapidez de reflejos mentales y físicos. El estado de alerta constante te puede desgastar un poco, pero tendrás a la vez una clara inteligencia. Luego Mercurio ingresa en Piscis aumentando tus niveles imaginativos pero disminuye el carácter nervioso y acelerado del periodo anterior.

En la mitad de este mes Marte genera un aspecto tenso con Urano, esto puede generar un escenario de acciones repentinas, algo bruscas e iracundas que es necesario canalizar de forma creativa o recreativa. ¡Cuidado! Necesitas volverte zen en este periodo bien desafiante para Acuario.

La luna nueva en Acuario el 4 de febrero, te puede ayudar a conectar con lo que realmente necesitas para crecer. Busca en tu interior cual puede ser el real propósito de tu vida aquí en la tierra y cómo puedes llegar a compartir con otros todos tus talentos, que de creativa tienes mucho. A observar esa niña interior que quiere expresarse libremente, sin esquemas ni ataduras que te limiten.

PISCIS

Para las amigas de Piscis, Neptuno en su signo, que ya lleva un buen tiempo estacionado ahí, hace que aumenten sus sensaciones, sus fantasías y toda su naturaleza receptiva e intuitiva que las caracteriza. Mercurio además tocará en la mitad del mes a Neptuno, profundizando aún más esa conexión con el mundo de lo intangible que puede favorecer la imaginación, la comprensión de ideas abstractas y la comunicación simbólica.

El contacto con el arte, la literatura, y cualquier expresión artística, se ven muy beneficiados con este aspecto tan especial. Piscianas, tendrán la suerte de poder establecer un viaje o un contacto con una energía de orden superior. La meditación es una buena herramienta para aprovechar al máximo este contacto con el mundo de lo sutil. En lo económico, sólo necesitas mejorar tu estado anímico para emprender.

Marte en Tauro ayuda a mover las energías contemplativas en Piscis, le hará retomar el contacto con los procesos rutinarios y prácticos para establecer un mayor contacto con el mundo físico.

Desde Capricornio envían al signo de Piscis energías que armonizan y generan un mayor autodominio emocional. Aumenta tu voluntad creativa y te pones sumamente sensible a los estímulos externos y también muy receptiva al sufrimiento ajeno.

Saturno en buen aspecto con Neptuno, el regente de Piscis, aporta este mes un muy buen equilibrio entre la imaginación y la racionalidad, por lo tanto puede estimular notoriamente su parte intelectual. Favorable para comenzar estudios de gran complejidad. ¡Bienaventuranza!

Etiquetas :